Rescatan en el mar a dos niños abrazados a su madre fallecida: les amamantó durante cuatro días

0
370
  • Los niños fueron rescatados tras naufragar la lancha en la que viajaba la familia

  • La madre, de 41 años, se sacrificó para que sus hijos no se deshidrataran

  • La embarcación, que no tenía GPS, se partió en dos debido al fuerte oleaje

Dos niños de 6 y 2 años de edad han sido rescatados en el mar tras naufragar la lancha en la que iba su familia. Los dos menores estaban abrazados al cuerpo de su madre fallecida en una imagen desgarradora, según informó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

En la embarcación, que había zarpado desde Higuerote, en el estado Miranda, con destino a Isla La Tortuga, viajaban ocho personas, de las cuales han sido rescatadas con vida cuatro, los niños José David Camblor y María Beatriz, y dos adultos.

La madre, Mariely Beatriz Chacón, murió por deshidratación. Según fuentes cercanas al caso, la mujer de 41 años amamantó a los pequeños durante casi cuatro días para mantenerlos hidratados y así lograr soportar la inclemencia del clima.

desgarradora

Al parecer, la embarcación se partió en dos debido al fuerte oleaje y ante el hecho de no tener un GPS ni chalecos salvavidas, la tragedia golpeó de lleno a estas personas. El informe de salvamento indicó que “los dos niños están bien, una de las mujeres está inconsciente por deshidratación y hay una fallecida. No se tiene información respecto a los otros dos hombres”.

Fuente: www.telecinco.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here