Puerto Seguro Fluvial, 10 años de excelencia en servicio, tecnología, respaldo y confianza

0
103

La seguridad en el más amplio sentido de la palabra, es una clave inapelable desde el 28 de septiembre del 2012 en Puerto Seguro Fluvial.
Esta clave, fue una fórmula de éxito logrando construir una confianza sólida en todas las operaciones de Importaciones y exportaciones, considerando el alto perfil de exigencia que requiere por todo lo que implica cumplir con los tiempos de entrega y la agilidad, proactividad, eficiencia y servicio vanguardista que han sabido mantener y fortalecer en estos 10 años de la terminal portuaria privada más grande del país.
Puerto Seguro Fluvial hoy cumple 10 años y es digno de destacar la intachable gestión y aporte que han tenido en primer lugar para elevar la vara en cuanto a calidad de servicios portuarios y la gran responsabilidad social que ha permitido un enorme desarrollo a las comunidades donde operan y a otras de escasos recursos a nivel país, con importantes donaciones de bibliotecas, becas de estudios. Personas de escasos recursos, oportunidades igualitarias a personas de diferentes condiciones y géneros, y una altísima calidad en los servicios prestados.
Puerto Seguro Fluvial cuenta con una gran infraestructura para operaciones portuarias con cargas contenerizadas, carga seca, consolidación y desconsolidación de cargas, flota propia de camiones, dos muelles imponentes con gran capacidad de operación que permite operar de forma simultánea hasta 4 buques, calado profundo durante todo el año y una plaza de contenedores siendo la de mayor capacidad del país.
Además, puerto seguro fluvial cuenta con una dependencia aduanera dentro de las instalaciones, alianzas estratégicas con la Secretaria Nacional Antidrogas que ha permitido la detección a tiempo de cargas peligrosas o prohibidas antes del embarque y una gestión de parte de un equipo comercial, operativo y técnico de primer nivel.
El lema de Puerto Seguro Fluvial, «te da respaldo» engloba todo lo que brinda y ofrece una empresa joven pero con gran trayectoria y experiencia en las operaciones portuarias líderes en Paraguay y la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí