MSC desarrollará una solución de carga aérea en respuesta a la demanda del mercado

0
47

MSC Mediterranean Shipping Company SA, líder mundial en transporte y logística, ha comenzado a desarrollar una nueva solución MSC Air Cargo en respuesta a la demanda de los clientes y como un servicio complementario a sus soluciones de transporte de contenedores.

MSC Air Cargo ha estado en desarrollo durante varios meses y la nueva solución estará disponible a principios de 2023, luego de la entrega del primero de los cuatro aviones Boeing 777-200F de la marca MSC que serán operados por Atlas Air, una subsidiaria de Atlas Air. Participaciones mundiales, Inc.

MSC ha designado a Jannie Davel, ex integrante de Delta Cargo, Emirates SkyCargo y DHL, para desarrollar su negocio de carga aérea y formar el equipo que lo implementará.

Al comentar sobre la nueva iniciativa, el director ejecutivo de MSC, Soren Toft, dijo: “Estamos encantados de anunciar el desarrollo de MSC Air Cargo y de dar la bienvenida a Jannie Davel para encabezar esta nueva y emocionante oferta para los clientes de MSC. Este es nuestro primer paso en este mercado y planeamos continuar explorando varias vías para desarrollar la carga aérea de una manera que complemente nuestro negocio principal de envío de contenedores”.
Acerca de Jannie Davel
Jannie Davel es un consumado ejecutivo en la industria del flete aéreo, con casi 30 años de experiencia en la industria. Fue nombrado Vicepresidente de Gestión Global de RFQ de DHL en 2008, luego ascendido a Vicepresidente de Desarrollo e Implementación de Productos de Carga Aérea Global en Alemania y, posteriormente, a Vicepresidente Sénior de Carga Aérea de América y Jefe de Carga Aérea de EE. UU. En 2018 se incorporó a Emirates SkyCargo como vicepresidente de operaciones comerciales de carga en las Américas y, más recientemente, se desempeñó como director general comercial de Delta Cargo con sede en Atlanta, Georgia.

MSC está presente en Paraguay desde el año 2.000, ofreciendo soluciones fluviales-marítimas desde y hacia Paraguay a sus clientes, quienes pueden contar con un equipo humano dedicado a dar soporte a cada una de sus necesidades logísticas.
MSC Paraguay en Paraguay cuenta con tres oficinas, operaciones en cuatro terminales locales, salidas semanales en alianza con doce armadores fluviales, transbordos en las principales terminales marítimas de la región y cinco servicios comerciales conectando con más de 200 rutas globales.
MSC Mediterranean Shipping Company, con sede en Ginebra, Suiza, es líder mundial en transporte y logística, de propiedad privada y fundada en 1.970 por Gianluigi Aponte.
Como una de las principales líneas de transporte de contenedores del mundo, MSC tiene 675 oficinas en 155 países en todo el mundo y el Grupo MSC emplea a más de 150 000 personas. Con acceso a una red integrada de recursos de transporte terrestre, ferroviario y marítimo que se extiende por todo el mundo, la empresa se enorgullece de brindar un servicio global con conocimiento local. La línea naviera de MSC navega en más de 260 rutas comerciales y hace escala en 520 puertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí