Primera instalación de Yanmar de un motor para un barco taxi, en Venecia

0
57

Yanmar está causando sensación en los canales de Venecia, con la primera instalación de un motor para Matteo Tiepolato y su tradicional barco taxi de madera Aquamarina.

Matteo, que opera un servicio de taxi acuático en Venecia desde 2008, eligió al fabricante de motores marinos por su reputación de fiabilidad, eficiencia y bajas emisiones, que los hacen perfectamente adecuados para su negocio y los estrechos canales de esta ciudad histórica. También es el primer taxi acuático de Venecia equipado con un motor Yanmar.

Otra gran ventaja de este motor es la ausencia de vibraciones. El 4LV150 proporciona una experiencia mejorada a los pasajeros con mínimas vibraciones del motor, lo que permite un viaje cómodo y deja que los ocupantes disfruten de la belleza de Venecia sin ninguna distracción del motor, de 4 cilindros y 2,8 litros, todo ello cumpliendo con los requisitos locales.

Igualmente, al entrar en las aguas más abiertas de las lagunas y los exclusivos complejos de islas privadas que rodean la ciudad, la suave aceleración y la capacidad de respuesta del 4LV150 permiten que la embarcación entre inmediatamente en un plano, tanto si hay 1 como 10 personas a bordo.

Con los precios actuales del combustible, el ahorro también es clave. “Tengo plena confianza en el motor, que es económico y me da tranquilidad”, dice Matteo. “Se adapta al servicio de taxi acuático, pero lo recomendaría a cualquiera también para fines de ocio”, afirma.

Además, la durabilidad de los motores de la marca para acompañar al operador durante largos periodos de funcionamiento significa que no ha tenido ni un solo día de inactividad no planificada en los 3 años que lleva instalado.

Fuente: interempresas.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí