Más de 400 grupos empresariales piden al Congreso de Estados Unidos que prevenga una desastrosa huelga ferroviaria

0
55

Más de 400 grupos empresariales están pidiendo a los líderes del Congreso de Estados Unidos que estén preparados para evitar una huelga de los ferrocarriles de carga que podría provocar caos en la economía la próxima semana.

“Nadie gana cuando los ferrocarriles dejan de funcionar”, escribieron los grupos empresariales liderados por la Cámara de Comercio en una carta enviada este lunes a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, al líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, al líder de la minoría de la Cámara, Kevin McCarthy, y al líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell.

Estados Unidos se enfrenta a una posible huelga ferroviaria en dos semanas después de que el sindicato más grande rechazara un acuerdo laboral

Los 449 grupos empresariales —que van desde la Asociación del Aluminio y el Instituto de la Cerveza hasta la Asociación de la Manzana de EE.UU. y la Asociación de Fabricantes de Ventanas y Puertas— dijeron que se trata de una cuestión de “enorme urgencia”, ya que incluso un paro laboral de corta duración causaría grandes problemas.

Fuente: Germán Padinger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí