NoticiasMSC lanza servicio de fumigación en muelles de PSA...

MSC lanza servicio de fumigación en muelles de PSA European Terminal de Amberes

-

spot_img

MSC lanzó un servicio de fumigación en el muelle en la PSA European Terminal, en Amberes, tras una fase piloto. Este servicio optimiza la cadena de suministro para los clientes, acelera el tiempo de entrega de la carga fumigada y aumenta las opciones y la flexibilidad de transporte intermodal.

La compañía se asoció con Descroes, especialistas en desinfección, para garantizar un servicio de primera clase. “Esta empresa respalda nuestros otros servicios de fumigación en el puerto, por lo que fue natural expandir esta asociación para nuestra nueva oferta en el muelle”. explicó Jerri Smet, gerente Intermodal de MSC Bélgica. “La fumigación de muelles satisface las necesidades de nuestros clientes de mayor flexibilidad y tiempos de respuesta acelerados y desbloquea el acceso a servicios intermodales que antes hubieran sido inaccesibles”, agregó.

“Los contenedores pueden llegar por carretera, ferrocarril o barcaza y fumigarse en el muelle, lo que elimina la necesidad de transporte adicional hacia y desde una zona de fumigación externa y aumenta la flexibilidad dentro de la cadena de suministro”, señaló Marc Beerlandt, director gerente de MSC Bélgica.

La fumigación de los muelles permite a MSC capitalizar las inversiones anteriores realizadas en su vasta red intermodal, con el objetivo de ofrecer soluciones integradas de cadena de suministro para países que envían productos forestales desde el norte de Europa, como Bélgica, Austria, Francia y Alemania.

Los clientes que exporten productos a Australia también podrán beneficiarse de los servicios de fumigación en cualquier extremo del viaje, lo que garantiza el cumplimiento de las nuevas regulaciones del insecto brown marmorated stink bug (BSMB) vigentes entre septiembre de 2021 y mayo de 2022.

Para complementar el nuevo servicio de fumigación de muelles, MSC Bélgica también ofrece pesaje de masa bruta verificada (VGM) junto a los muelles, con equipos especializados directamente adyacentes a sus instalaciones de fumigación.

Por Redacción PortalPortuario.cl

Últimas noticias

Sector forestal puede llegar a generar USD 2.000 millones anuales en exportaciones, según Rediex

Actualmente el sector forestal ocupa 204.000 hectáreas, generando ingresos anuales por exportaciones de USD 107 millones y 5.000 empleos,...

Con orden judicial, Misiones (Argentina) agua la fiesta de yerbateros paraguayos

Como contrapunto al discurso “anarco-libertario” del presidente argentino Javier Milei, una orden judicial de la provincia de Misiones (Argentina)...

Suben a 152 los muertos por los temporales e inundaciones en el sur de Brasil

Porto Alegre (Brasil), (EFE).- El número de muertos por los temporales que azotan al sur de Brasil y han...

Cómo diseñar una cadena de suministro resiliente ante desastres naturales

Para la globalización, las cadenas de suministro son las arterias vitales del comercio global. Arterias que se han vuelto cada...
spot_imgspot_img

Líneas navieras expectantes al reflotamiento del «Dalí» para retomar ruta por Baltimore

Maersk, fletador del “Dalí”, informó en un comunicado que estaba reanudando las reservas para los envíos a través de...

La mayor feria de la Industria Naval de España abre sus puertas y contará con presencia sudamericana

En el año 2006 Navalia fue creada por un grupo de empresarios españoles. Lo hicieron en Vigo, una de...

Debe leerse

“La hidrovía debe ser al mismo tiempo competitiva y sustentable”, afirmó Raúl Podetti

En el marco del Foro Internacional “La Hidrovía en...

Cuarta Jornada sobre la Hidrovia Paraguay-Paraná será en Paseo La Galería

Los próximos días viernes 17 y sábado 18 de...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?