El sector logístico español se reunirá el 30 de septiembre en forma de Congreso 2.0

0
80

ChainGO Tech organiza su 2ª edición del congreso de logística LYT21, que se celebrará el miércoles 29 de septiembre en formato online, con el objetivo de enseñar sobre cómo grandes empresas y startups están innovando en sus procesos logísticos con tecnologías emergentes.

Las tecnologías protagonistas durante el evento serán Blockchain, IoT e Inteligencia Artificial (divididas en distintos paneles de expertos). Cada una de ellas estará representada por expertos de la industria logística procedentes de distintos perfiles: corporate, instituciones, startaps o consultoras.

Esta iniciativa deriva de la actual urgencia de digitalizarse por parte de muchas empresas con actividad logística, ya que es un sector que se ha visto especialmente afectado por el Covid-19. Por lo que ahora, se precisa con mayor rapidez unos procesos logísticos más eficientes, unas redes de distribución capaces de abastecer los altos picos de demanda y sobre todo, que las empresas consigan diferenciarse.

Así pues, el objetivo del LYT21 es mostrar a esta industria, durante una jornada de aproximadamente 3 horas, todo el potencial y oportunidades de las que disponen las empresas logísticas para digitalizar sus procesos.

Durante el evento, podrás contar con la presencia de  personas de primer nivel en áreas de transformación digital, como Andres Garrido, Alexa Rios, Manuel Boggiero, Montse Guardia, Jordi Paraire, Miguel Ouro, Jorge Hipolito, Pilar Troncoso y Orfeo Balboa.

Este congreso de logística e innovación se realiza con el patrocinio de Modula, y la colaboración de Alastria, Cluster Marítimo Español, Logistop, CT Naval, Charlas Logísticas y CEEI Castellón, WITRAC y otros más que se están sumando a la iniciativa. Así mismo, los integrantes del panel de expertos provienen de grandes compañías tales como TradeLens, Romeu, Indra, Rubix, Minsait y muchos otros.

Ya está disponible la reserva de plazas, que es gratuita y limiteada. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Fuente: www.america-retail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here