Inicio Empresas Ministerio del trabajo ortorga reconocimiento a Petrolera San Antonio por cumplir más...

Ministerio del trabajo ortorga reconocimiento a Petrolera San Antonio por cumplir más de 3.800 días sin accidentes

344
0
Compartir

El ministerio del trabajo, empleo y seguridad social otorgó recientemente un certificado de reconocimiento a la PETROLERA SAN ANTONIO PETROSAN tras cumplir 3.823 días sin accidentes laborales.

Victor Garcete, Gerente de planta de la petrolera manifestó a Paraguay Fluvial en la 780AM, que es un gran logro y un reconocimiento al esfuerzo de todos los colaboradores, además de significar un claro mensaje de concientización que ha adoptado los personales que operan en la planta para el cuidado y cumplimiento de todos los procesos de seguridad con la que cuenta la planta.

Garcete aseguró que la Petrolera realiza permanentes capacitaciones y que las instalaciones son muy seguras además de haber sido construido ya hace más de 20 años, con tecnología de punta que incluso hoy sigue manteniendo uno de los más altos estándares de calidad seguridad.

La Petrolera San Antonio tiene una capacidad estática de almacenaje para 46.000m3 de petróleo y derivados como naftas, gasoil, diesel y alcohol.

En cuanto a la responsabilidad social resaltó que la compañía realiza constantemente aportes a la comunidad y una de las principales fue la construcción de una capilla y el traslado del mismo dentro de un barrio cercano con lo cual se evitaba que los niños y personas que deseaban acudir a la anterior capilla deban cruzar la ruta a San Antonio con los riesgos que eso implica debido al alto tráfico de camiones pesados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here