Inicio Instituciones Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo elegirá nuevas autoridades en noviembre en Paraguay

Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo elegirá nuevas autoridades en noviembre en Paraguay

147
0
Compartir

Miembros del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo se cogregarán en nuestro país los días 14 y 15 de Noviembre en ocasión del XXII congreso internacional de derecho marítimo organizado por la institución y que se desarrollará en Ciudad del Este.

En la ocasión se elegirá a las nuevas autoridades del instituto y el actual presidente el Profesor y Doctor Santiago Adán Brizuela, culminará su mandato tras dos años de gestión al frente de la institución.

El instituto tiene su Sede Fundacional en España, país en el que se fundó la Institución. Sin embargo, por su disposición expresa de sus propios estatutos, la Sede del Instituto sigue a la Sede de la Presidencia durante los dos años de la vigencia de su mandato por lo que actualmente la sede oficial se encuentra en Montevideo Uruguay y la presidencia y vicepresidenta Paraguaya.

Durante los dos días se contará con una cargada agenda de actividades donde el principal tema será la libre navegación de los ríos, la necesidad de desarrollo del proyecto de transposición de la presa de Itaipú Binacional a través de la construcción de la esclusa de navegación, seguridad en la frontera y varios otros temas más.

El Dr. Gustavo Caceres, secretario general del instituto en la rama Paraguaya indicó a Paraguay Fluvial en la 780 AM que hasta el 31 de octubre se contará con precios especiales para estudiantes y profesionales tanto para la inscripción al curso como para alojamiento en el hotel Gran Nobile de Ciudad del Este donde se realizará e evento.

Las acreditaciones hasta el 31 de octubre serán de USD 200 para profesionales, USD 100 para miembros del instituto y USD 30 para estudiantes.

Desde el 1 de Noviembre los precios sufrirán un incremento quedando en USD 250 para profesionales, USD 150 para miembros mientras que para estudiantes se mantendrá el precio de USD 30.

Para mayor información los interesados podrán acceder a la web www.iidmaritimo.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here