NoticiasKenport y MOBIL celebran acuerdo para entrega de Lubes...

Kenport y MOBIL celebran acuerdo para entrega de Lubes en Uruguay. Una alianza estratégica.

-

spot_img

“Hace 21 años que hemos iniciado las actividades con Kenport, en una primera etapa canalizando la actividad como armadores operando buques de transporte de combustibles, transportes fluviales y operaciones entre Uruguay y Argentina con las principales petroleras del ambos paises” Dijo Daniel Agüero en entrevista con Paraguay Fluvial Noticias en la 780Am.

A partir del año 2006 y Kenport ha analizado el crecimiento exponencial del tráfico en la Hidrovía, tomando así la decisión de ir incorporando progresivamente la venta de combustible en modalidad Bunker y Lubricantes a sus operaciones hasta que se ha convertido en el principal objetivo de la empresa sin perder la impronta de armadores lo que los convierte en un aliado estratégico para las operaciones a las diferentes compañías navieras que operan en la Hidrovía Paraguay-Paraná.

“Kenport hace la diferencia, porque pensamos como armadores, no nos limitamos solamente a cumplir con una orden de compra de provisión, sino que trabajamos permanentemente en optimizarle al cliente sus operaciones” Afirmó Daniel Agüero.

Agüero menciono que las operaciones de Kenport se extienden a diferentes puertos de Paraguay, Argentina y Uruguay para la entrega de Bunker y Lubricantes y permite a los armadores puedan definir donde abastecer su flota, muchas veces en función a los precios que cada país y cada compañía petrolera manejan de forma particular acorde a sus políticas de precios.

Kenport además cuenta con un acuerdo con la firma Autopiezas de Paraguay, representante de los lubricantes MOBIL, para la entrega de lubricantes marinos a buques y remolcadores en todos los puertos del Paraguay, y también un convenio con MOBIL para abastecer en forma exclusiva de lubricantes marinos en todos los puertos del Uruguay como Montevideo, Nueva Palmira, Fray Bentos,entre otros. Por otro lado, en Argentina tienen alcance en los puertos de la Hidrovía (San Lorenzo, Rosario, San Nicolas, Buenos Aires) así como también en los puertos del resto de dicho país (Mar del Plata, Necochea y todos los puertos de la Patagonia).

En otro momento refirió que en los Puertos de Vallemí, Pilar, Concepción, Asunción, Pilar, incluso Encarnación a través del puerto de PUMA ENERGY, Kenport puede realizar entregas de Bunker y Lubricantes, En Uruguay, pueden operar para entrega de combustibles en los puertos de Nueva Palmira, Fray Bentos, Montevideo entro otros y en Argentina, en todas las principales terminales portuarias.

Daniel Agüero resaltó la inauguración de una nueva oficina en la Torre Bahía del complejo Radisson en la capital uruguaya, Montevideo lo que le permite acompañar muy de cerca todas las operaciones en Uruguay, además de ofrecer servicios de sanitización de embarcaciones contra el COVID-19, además de retiro de agua de sentina, lastre, lubricantes usados, y limpieza de bodegas de barcazas entre otros servicios.

Últimas noticias

Puente de la Bioceánica, nexo principal del corredor regional, avanza a buen ritmo de construcción

El puente de la Bioceánica, que será un punto crucial de conexión dentro de la carretera regional que busca...

Accidente en Villeta: un fallecido y más de 30 heridos

Un grave accidente de tránsito con una treintena de heridos y un fallecido ocurrió a tempranas horas de este...

El Consejo de la OMI reafirma su condena a los ataques contra buques mercantes en el mar Rojo

El Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI) ha concluido hoy en Londres su 132º periodo de sesiones, presidido...

Royal Caribbean convoca cumbre con 70 líderes del sector marítimo para abordar la descarbonización

En un gesto audaz hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, una de las gigantes de cruceros,...
spot_imgspot_img

Aumenta la tensión en la dirección de PDVSA Argentina y sus empresas mixtas

Mientras la nación venezolana se encuentra en una intensa campaña electoral donde el Presidente Nicolás Maduro busca su reelección...

P&O Ferries bautiza nuevo barco híbrido P&O Liberté

P&O Ferries organizó la ceremonia de nombramiento de su nuevo barco híbrido, P&O Liberté. Su madrina, la cadete de P&O Ferries Katrina...

Debe leerse

spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?