Directivos de Fluvialba ordenan desguace de su flota en astillero brasilero

0
475

El grupo de funcionarios de la Petrolera estatal Venezolana PDVSA, a cargo del grupo Naviero Fluvialba, sigue realizando alevosos actos delincuenciales abiertamente y de forma temeraria.

Días atrás informábamos en Paraguay Fluvial & Logística, el modus operandi de los actuales directores de Naviera Conosur en Paraguay, perteneciente al Grupo Fluvialba, que explotan y ejecutan contratos con equipos y bienes de naviera Conosur y Fluvialba, a través de una empresa paralela de nombre «AVC S.A.» cuyos titulares son Gustavo Enrique Jorge Cáceres Fernández y Aurea Liz Álvarez Villar, actuales directores de Naviera Conosur.

En Ladario Brasil, la compañía cuenta con una importante infraestructura logística, un astillero y una flota de embarcaciónes dónde también aparentemente y según informaciónes, se operaria en un esquema similar.

En el Astillero de Cinco & Bacia, actualmente se encuentran en pleno proceso de desguace de barcazas, que según informaciónes recibidas a nuestro medio, estás no contarían con las documentaciones necesarias para tal operación como la baja definitiva de la bandera, causal de acciones penales en el Brasil.

Esto demuestra claramente que los nefastos funcionarios de nacionalidad Venezolana, actúan con total impunidad y bajo un esquema de corrupción que lleva al vaciamiento total de la compañía, dejando a la deriva a cientos de empleados que arrastran por lo menos 18 meses de salarios impagos, acuerdos laborales inclumplidos y cientos de juicios laborales los cuales, lejos de buscar algún acuerdo, contratan a letrados expertos en chicanas que les genera el margen de tiempo necesario para vaciar la compañía y eventualmente escapar de la región.

En otro orden, los funcionarios de PDVSA que han pasado por Paraguay cuentan con antecedentes de hechos de corrupción en diferentes sedes pertenecientes a la estatal Venezolana en toda Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí