NoticiasContenedores multicolor de Maersk que celebran la diversidad llegan...

Contenedores multicolor de Maersk que celebran la diversidad llegan ahora a Rotterdam

-

spot_img

Después de Los Angeles y Yokohama, el Puerto de Rotterdam ahora dio la bienvenida a los contenedores arcoíris de Maersk, que celebran la diversidad y la inclusión en los sectores de logística marítima y portuaria.

El 8 de mayo de 2021, el Maastricht Maersk llegó a APM Terminals Maasvlakte II en Rotterdam, llevando a bordo dos de los contenedores icónicos. El 11 de marzo de 2021, las cajas se embarcaron en su gira mundial, que finalizará en Dinamarca para el Copenhagen Pride 2021, deteniéndose en varios lugares de Asia y Europa en su camino.

Los contenedores se exhibirán en APM Terminals Maasvlakte II hasta el 16 de mayo, dando a los empleados de la terminal y de otras marcas de AP Moller-Maersk la oportunidad de firmar el interior, como símbolo de su propio compromiso personal con la diversidad y la inclusión.

Uno de los primeros en hacerlo fue el director general de APM Terminals Maasvlakte II, Jan Buijze, acompañado por representantes de Maersk Hamburg Süd.

En representación del equipo de liderazgo global de la compañía, la directora financiera de APM Terminals, Katja Otten, comentó que “como empresa, creemos profundamente en el derecho de todos nuestros empleados a ser quienes son y lucir sus verdaderos colores. Los principios de diversidad e inclusión están profundamente arraigados en nuestra cultura corporativa y, como organización global, también nos guían para atraer y desarrollar nuestros talentos”.

Después de su estadía en Maasvlakte II, los contenedores se embarcarán en una ruta a través de Países Bajos. Luego, continuarán su viaje a otros puertos de Europa.

 

Últimas noticias

Colapso del puente de Baltimore podría generar el mayor pago de un seguro marítimo

El colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, después de que un carguero chocara contra él, podría resultar...

Nace Alma Cruceros, primera naviera española de lujo pensada para hispanohablantes

De aquí a un año, en abril de 2025, comenzará a operar en España Alma Cruceros, la primera naviera...

INDUSTRIA NAVIERA INSTA A LA ONU A PROTEGER BUQUES TRAS CAPTURA DE PORTACONTENEDORES

Las principales asociaciones de la industria naviera del mundo instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a proteger los buques...

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA, FINANCIADA POR ITAIPU, PRESENTA UN 47 % DE AVANCE

Las obras del Puente de la Bioceánica, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Porto Murtinho (Brasil)...
spot_imgspot_img

Naviera Paranave inauguró dos nuevas embarcaciones con inversión de más de USD 13 millones

El crecimiento de la flota Fluvial Paraguaya continúa en sostenido aumento. La cantidad de embarcaciones que acumula el registro...

PDVSA Argentina: más de 170 despidos y una deuda judicializada que supera los US$ 28 millones

La situación de la filial local de la petrolera venezolana en Argentina es cada vez más crítica. Sin liquidez, ni...

Debe leerse

spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?