NoticiasCargill fortalece el equipo ejecutivo con dos nuevos nombramientos

Cargill fortalece el equipo ejecutivo con dos nuevos nombramientos

-

spot_img

Cargill anunció recientemente los nombramientos de Joanne Knight como directora financiera (CFO) y Philippa Purser como jefa de estrategia y líder de procesos globales, quienes ayudarán a acelerar las prioridades estratégicas de la compañía y el compromiso de nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible.

«A medida que Cargill continúa navegando en mercados globales dinámicos, la excelencia operativa y una visión claramente articulada impulsada por el propósito y los valores, definirán el éxito de la empresa», señaló Brian Sikes, presidente y director ejecutivo de Cargill.

«Joanne y Philippa son líderes excepcionales con una combinación de disciplina estratégica, habilidades operativas y una pasión incesante por servir a nuestros clientes y personas. Espero con ansias su liderazgo y asociación continuos”, agregó Sikes.

Joanne Knight, quien se desempeña como directora financiera interina de Cargill, es una líder financiera experimentada que ha construido su carrera en la entrega de resultados a través de ciclos de mercado dinámicos. Antes de este puesto, Knight fue vicepresidente de finanzas en la cadena de suministro agrícola de Cargill, incluidos Ocean Transportation y World Trading Group.

Antes de Cargill, trabajo diez años en funciones de finanzas, marketing y liderazgo comercial en General Mills, que incluían la responsabilidad de pérdidas y ganancias, así como funciones en finanzas de la cadena de suministro, finanzas de ventas y planificación y análisis financieros. También ocupó cargos de liderazgo financiero en Wachovia. La profesional obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Finanzas y Administración de la Universidad de Virginia y su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard.

En tanto, Philippa Purser, ha trabajado en Cargill por 32 años, y aportará una profunda experiencia global y un enfoque centrado en las personas y la cultura, brindando servicios a los clientes y definiendo estrategias de crecimiento para este puesto.

Se desempeñaba como líder del grupo de cadena de suministro agrícola de Cargill en EMEA, liderando una transformación significativa y mejoras operativas. Con una amplia experiencia en la industria en múltiples negocios, ciclos y zonas geográficas, Purser ha ocupado puestos de liderazgo en los EE.UU., Europa, América del Sur, Asia y Australia. La profesional obtuvo su licenciatura en Historia en la Universidad de Cambridge.

El presidente y director ejecutivo de Cargill expresó que “el mundo es un lugar diverso, y para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible, necesitamos traer más perspectivas y voces a la mesa. Estamos entusiasmados de incorporar a dos nuevas líderes a nuestro diverso Equipo Ejecutivo ya que estamos comprometidos a impulsar un impacto significativo».

Fuente: salmonexpert.cl

Últimas noticias

Top 50 de navieras por capacidad de contenedores

La flota mundial de portacontenedores ha crecido el 5,3% entre julio de 2023 y febrero de 2024, según el...

Argentina: Liberan a granelero que varó en el kilómetro 338 del río Paraná

El granelero Clara Insignia logró ser liberado del banco de arena que lo tenía inmovilizado en el kilómetro 338 del río Paraná,...

Esta solución convierte un camión diésel en híbrido de manera similar a un intercambio de baterías

Los vehículos de transporte por carretera de mercancías pesadas son responsables de una gran parte de la contaminación, pero...

Este camión de Volvo no es uno cualquiera: es el primero creado para ser exclusivamente eléctrico

El nuevo Volvo FM Low Entry se ha diseñado para trabajos en zonas urbanas, como recogida de residuos o...
spot_imgspot_img

Cierran hoy por ocho horas el puente Zárate Brazo Largo

Ante el problema estructural generado por la colisión sufrida por el puente ferroviario “Bartolomé Mitre” --que integra el Complejo...

Hay cinco buques varados debido a bajante del río Paraná

La Prefectura Naval Argentina determinó un calado máximo de navegación de 8,88 metros. Hay al menos 5 barcos con...

Debe leerse

Tocamos fondo: Volvieron los registros negativos en la regla de Asunción luego de 49años

El impacto que esta generando actualmente la extrema bajante...

INDERT entrgara titulo de propiedad del Parque Nacional Vapor Cue a la Armada Nacional Paraguaya

El Instituto de Desarrollo Rural (Indert) entregará el título...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?