sábado, febrero 15, 2025
NarcotraficoCaen 3.000 kilos de cocaína en un contenedor en...

Caen 3.000 kilos de cocaína en un contenedor en el puerto de Montevideo provenientes de Paraguay

-

spot_img

Agentes especializados lograron detectar una carga prohibida que estaba por ser embarcada a bordo de un buque en el Puerto de Montevideo Uruguay.

El contenedor transportaba alrededor de 3 toneladas de cocaína que según informaciones salieron de Paraguay a bordo del Buque Doña Magda de bandera Paraguaya el pasado 8 de Noviembre.

El contenedor ACLU-278267-5 ingresó al Puerto de Montevideo el pasado 15 de Noviembre y el día de ayer 20 de Noviembre iba a ser embarcado a bordo de un buque con destino a Cotonou, en Benín, África.

El contenedor fue declarado con supuesta carga de arroz sin embargo contenían 3.000 kilos de cocaína en bolsas.

alternative text

En total fueron 101 los ladrillos que se incautaron; pesaron más de tres toneladas. Según informó la Dirección Nacional de Aduanas a través de un comunicado, el valor en el mercado es estimado en más de US$ 740.000.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIASDESTACADAS
Recomendadas para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?