Alarmantes números de casos positivos en buques ponen en alerta a Marinos Mercantes y solicitan ser incluidos como grupo prioritario para vacunas contra el COVID-19

0
2491

El numero de contagios a bordo de embarcaciones de bandera paraguaya aumenta de forma alarmante en el sector naviero Paraguayo, incluso muertes de personales embarcados lo que eleva el grito de exigencia de este sector considerado esencial para el comercio, de poder ser incluidos como población de riesgo y poder acceder a la vacunación contra el COVID-19.

Desde la Marina Mercante Nacional se hicieron eco de la solicitud de varios gremios de navegantes elevando una nota al Director General de Vigilancia de la Salud Dr. Guillermo Sequera, pidiendo que se considere a los navegantes y trabajadores del sector naviero como grupo Prioritario para poder acceder a las vacunas contra el COVID-19.

La nota Firmada por el Abogado Patricio Ortega, Director de la Marina Mercante Nacional indica además que la Organización Marítima Internacional OMI, ha emitido directrices referente a las medidas que se deben adoptar en la industria marítima a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí