Inicio Noticias Astilleros Periodista fue detenido, agredido y esposado por tomar fotografías «SIN PERMISO» en...

Periodista fue detenido, agredido y esposado por tomar fotografías «SIN PERMISO» en zona primaria de Ciudad del Este

400
0

Lamentable y detestable pero demostrando el más fiel reflejo de una institución en decadencia total y con mucho que «ocultar», personales de la Prefectura apostados en la cabecera del puente en Ciudad del Éste – llamativamente molestos- detuvieron, agredieron y acusaron de «desacato» a un trabajador de la prensa por tomar fotografías en una zona primaria aduanera.
Gustavo Galeano del Diario la Nación relató que el mismo fue a tomar unas imágenes del puente y personales de la Armada lo agredieron y lo llevaron esposados hasta su base.

«Fui a hacer una imágenes sobre el tema del coronavirus, logre hacer 4 fotos y un aduanero me pide mi credencial y me dice que me raje de ahi por que no podía estar ahi (en la zona primaria), y luego vienen tres personales de la armada, me doblan el brazo, me esposan y le llevan hasta su base por supuesto desacato y y ya adentro me propinaron varios golpes en la nuca. Le llame a mi compañera, y a otros colegas y procedieron a quitarme el celular» indicó Gustavo Galeano a periodistas.

Galeano mencionó que cuando notaron que recibia llamados al celular de varios colegas periodistas, lo subieron a una camioneta Toyota Hilux y lo retiraron del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here