Trafigura y Gunvor toman el control de los arrendamientos de almacenamiento de fuel oil de Hin Leong

0
753

Las firmas comerciales Trafigura y Gunvor se han hecho cargo de los arrendamientos de almacenamiento de fueloil previamente controlados por la firma local Hin Leong en la Terminal Universal de Singapur, informa S&P Global Platts.

La reasignación de la capacidad se produce después de que Hin Leong solicitó protección judicial a principios de este año.

Las fuentes le dijeron a S&P Global Platts que Hin Leong controlaba alrededor de 240.000 m3 de capacidad en Universal Terminal para fuel oil y ahora Trafigura ha tomado 140.000 m3 de capacidad, mientras que los restantes 100.000 m3 fueron tomados por Gunvor.

Como resultado, Trafigura ha aumentado su capacidad de almacenamiento en Universal Terminal a un total de 220.000 m3 y Gunvor a 240.000 cm en el tercer trimestre.

Hin Leong buscó protección judicial en abril debido a graves dificultades financieras y el grupo matriz de la compañía, Xihe Holdings, propiedad del fundador de Hin Leong, Lim Oon Kuin y su hijo, también fue puesto bajo administradores judiciales interinos a petición del principal acreedor OCBC este mes.

Fuente: splash247.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí