Tesla ya tiene camión eléctrico y PepsiCo tendrá las primeras unidades anunció Elon Musk

0
236

Musk reiteró que el vehículo tiene un alcance de 805 km con una sola carga y se produce en Nevada, cerca de la Gigafactory de Tesla.

La compañía Tesla anunció que ya inició la producción de su primer camión eléctrico, denominado «Semi» que empezará a circular el próximo 1 de diciembre de la mano de la empresa PepsiCo.

El consejero delegado de la compañía, Elon Musk, a través de su cuenta oficial en Twitter, publicó que la multinacional de «snacks» y refrescos, reservó 100 unidades de este modelo luego que se presentó en 2017, por lo que espera desplegar unos 15 camiones para finales de este mismo año.

«Emocionado de anunciar el inicio de la producción del Tesla Semi Truck con entregas a Pepsi el 1 de diciembre»

En un segundo Tuit, Musk reiteró que el vehículo tiene un alcance de 805 km con una sola carga y se produce en Nevada, cerca de la Gigafactory de Tesla.

Por su parte, PepsiCo ya confirmó que sí recibirá los camiones para el 1 de diciembre, convirtiéndose en la primera compañía en recibir sus pedidos del vehículo eléctrico que tanto se ha retrasado.

 

Foto: Tesla

La empresa dice que sus nuevos camiones eléctricos se usarán en su planta Frito-Lay en Modesto, California, y en su fábrica de bebidas PepsiCo en Sacramento.

Otras compañías, incluidas UPS, Walmart Canadá y Sysco Corp. también realizaron pedidos anticipados del Tesla Semi, sin embargo, sobre esa información no se pronunció Musk.

Foto: Tesla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí