Ship Graveyard Simulator lanzara un video juego en el cual los participantes tendrán mucho trabajo, deberán reparar buques en varaderos

0
268

Hay varios ejemplos de juegos que se relacionan con el mar, los barcos y los marineros, pero pocos se lanzan sobre el tema de los astilleros. Ship Graveyard Simulator lo hará.

Como su nombre lo indica, este es un juego sobre Astilleros y en el que el jugador tendrá mucho trabajo por hacer.

De hecho, a lo largo de los años, se han lanzado varios juegos que de una forma u otra tocan este tema pero sin enfocarse nunca exclusivamente en este tema informo el portal noticiasrtv.com.

Al menos hasta ahora, ya que Games Incubator pretende cambiar el curso de las cosas con su próximo simulador: Ship Graveyard Simulator.

En Ship Graveyard Simulator estamos invitados a tomar docenas de barcos muy dañados y hacerlos navegables nuevamente.

Tenemos a nuestra disposición el cementerio de barcos más grande del mundo que, con más de 10 km de longitud, presenta decenas de restos. Por lo tanto, queda mucho trabajo por delante y depende del jugador recoger las herramientas y ponerse a trabajar.

Después de seleccionar el barco a reparar, el jugador deberá entrar en acción. Y la acción pasa por muchas actividades.

Por un lado, hay piezas que inevitablemente habrá que volver a comprar. No habrá forma de dar y tendremos que gastar algo de dinero en ello.

Sin embargo, en los restos de los barcos, de vez en cuando, será posible descubrir auténticas gangas y ayudas. Por lo tanto, una parte integral del juego también será explorar los barcos en profundidad. Y cuando lo digo en profundidad, me refiero a adentrarme, incluso en las entrañas de los esqueletos de estos gigantes de acero, porque nunca se sabe qué secretos y objetos preciosos podemos llegar a encontrar allí.

Además de desmontar, comprar y ensamblar nuevos componentes para el barco, el jugador también tendrá la oportunidad de vender cualquier parte (o artículo encontrado) y así ganar dinero. Esto se debe a que el presupuesto para un arreglo de este calibre puede ser alto y cualquier forma de minimizarlo será bienvenida.

Inicialmente programado para 2020, Ship Graveyard Simulator se lanzará en 2021 para PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here