NoticiasSecuestran más de 770 kilos de marihuana que eran...

Secuestran más de 770 kilos de marihuana que eran trasladados desde Paraguay

-

spot_img

La Prefectura Naval Argentina interceptó en la localidad misionera de Puerto Libertad la partida que era trasladada en tres botes desde la costa del país vecino.

Más de 770 kilos de marihuana que eran trasladados en tres botes desde la costa de la República del Paraguay por el río Paraná fueron secuestrados en la localidad misionera de Puerto Libertad, informaron hoy la Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento fue realizado a la altura del kilómetro 1.840 del río Paraná, en cercanías del arroyo Aguaray Guazú, cuando efectivos de la PNA que patrullaban la zona observaron el cruce transversal de tres botes desde la costa paraguaya hacia la argentina, cada uno con varios bultos y tripulantes.

Cuando los prefectos se acercaron al lugar donde atracaron las embarcaciones, encontraron gran cantidad de bolsas dispersas, por lo que procedieron a requisarlas.

En esas circunstancias, comenzaron a oír disparos de armas de fuego provenientes de los tres botes, mientras sus tripulantes huían de la zona.

Luego de inspeccionar el lugar con la colaboración del perro antinarcóticos Drako, los uniformados transportaron los 26 bultos hallados hacia una zona segura.

Allí pudieron constatar que el cargamento contenía más de 771 kilos de marihuana, divididos en 886 panes prensados, y 100 kilos de cogollos, con un valor de mercado cercano a los 60 millones de pesos.

Interviene en la causa Miriam Kolln, secretaria de turno del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Fuente: telam.com.ar

Últimas noticias

Datos de Altura de los Ríos miércoles 28/02/24

Datos de Altura hidrométrica de hoy. MIERCOLES 28 DE FEBRERO DEL 2.024 🇵🇾RÍO PARAGUAY 🇧🇷Cáceres - Br. 2.00 +01 🇧🇷Ladário - Br. 0.86...

Miércoles caluroso, húmedo y con probabilidades de tormentas

    La Dirección Nacional de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas sobre el territorio paraguayo durante la...

Rechazan la profundización del puerto de Montevideo

La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra) manifestó su rechazó a la aprobación del gobierno...

Colocan defensa anticolisión en la base de los pilotes del puente Héroes del Chaco

Desde la mañana de hoy martes 27 de febrero, el consorcio CDD, encargado de la construcción del puente Héroes...
spot_imgspot_img

Con la draga cortadora más grande del mundo continúan las obras de ampliación de la Terminal Cuenca del Plata

(ÁMBITO) Las obras de ampliación de la Terminal Cuenca del Plata (TCP) del Puerto de Montevideo siguen avanzando y esta...

China sigue siendo el mayor motor de crecimiento del mundo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó recientemente su pronóstico de crecimiento para la economía china y otras economías emergentes...

Debe leerse

Sono Motors presenta sus paneles solares para remolques

La feria de vehículos industriales más importante del mundo...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?