ActualidadSe esperan algunas lluvias en Paraguay y varias ciudades...

Se esperan algunas lluvias en Paraguay y varias ciudades de la región

-

spot_img

Se esperan algunas lluvias en Paraguay y varios puntos de la región sudamericano.

Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.com para el día de hoy 26 de febrero de 2024, se espera un día con cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles en las principales ciudades de Paraguay.

En la ciudad de **Asunción**, se anticipa un día con temperaturas que oscilarán entre los 25°C de mínima y los 36°C de máxima. La humedad se situará en un 73%, con una cantidad de lluvia estimada en 0.1mm. Los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 40km/h, mientras que el índice UV alcanzará un nivel de 12.

En **Ciudad del Este**, el pronóstico indica cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 24°C y los 33°C, con una humedad del 81%. Se esperan 2.2mm de lluvia, vientos de 17km/h y ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV será de 12.

 

Para la ciudad de **Luque**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán en un rango de 25°C a 35°C, con una humedad del 74%. La cantidad de lluvia prevista es de 0.2mm, con vientos a 20km/h y ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV alcanzará un nivel de 11.

En **San Lorenzo**, el pronóstico es similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se situarán entre los 25°C y los 34°C, con una humedad del 75%. Se espera una cantidad de lluvia de 0.1mm, vientos de 20km/h y ráfagas de hasta 39km/h. El índice UV será de 11.

Por último, en **Capiatá**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas variarán entre los 25°C y los 35°C, con una humedad del 76%. La cantidad de lluvia estimada es de 0.3mm, con vientos a 19km/h y ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse informada sobre posibles alertas meteorológicas, llevar paraguas o impermeable en caso de lluvia, y evitar la exposición prolongada al sol dada la alta radiación UV pronosticada. ¡Cuidémonos y estemos prevenidos ante cualquier cambio inesperado en el clima!

En Argentina se encuentra vigente una alerta meteorológica que indica que en este momento se desarrolla una importante tormenta en la ciudad de Buenos Aires y el área será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, y principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

La alerta afecta a otras 10 provincias de Argentina.

En **Montevideo**, se esperan cielos nubosos con lluvias débiles durante el día. Las temperaturas oscilarán entre los 21 °C de mínima y los 24 °C de máxima, con una humedad del 81%. Se prevé una cantidad de lluvia de 6.9mm, vientos de 30km/h y ráfagas de hasta 41km/h. Además, el índice UV será de 8.

En **Santa Cruz de la Sierra**, se pronostican cielos nubosos con chubascos tormentosos. Las temperaturas se moverán entre los 23 °C y los 28 °C, con una humedad del 87%. Se espera una precipitación de 16mm, vientos de 23km/h y ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV alcanzará un valor de 9.

Últimas noticias

Colapso del puente de Baltimore podría generar el mayor pago de un seguro marítimo

El colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, después de que un carguero chocara contra él, podría resultar...

Nace Alma Cruceros, primera naviera española de lujo pensada para hispanohablantes

De aquí a un año, en abril de 2025, comenzará a operar en España Alma Cruceros, la primera naviera...

INDUSTRIA NAVIERA INSTA A LA ONU A PROTEGER BUQUES TRAS CAPTURA DE PORTACONTENEDORES

Las principales asociaciones de la industria naviera del mundo instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a proteger los buques...

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA, FINANCIADA POR ITAIPU, PRESENTA UN 47 % DE AVANCE

Las obras del Puente de la Bioceánica, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Porto Murtinho (Brasil)...
spot_imgspot_img

Naviera Paranave inauguró dos nuevas embarcaciones con inversión de más de USD 13 millones

El crecimiento de la flota Fluvial Paraguaya continúa en sostenido aumento. La cantidad de embarcaciones que acumula el registro...

PDVSA Argentina: más de 170 despidos y una deuda judicializada que supera los US$ 28 millones

La situación de la filial local de la petrolera venezolana en Argentina es cada vez más crítica. Sin liquidez, ni...

Debe leerse

Volumen de contenedores en puertos chinos aumentó 10,8% en marzo

La Asociación de Puertos y Bahías de China informó que el volumen...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?