Pronóstico del Petróleo Crudo WTI: Buscando una dirección

0
651

Mirando al Dólar de los Estados Unidos, se fortaleció más tarde en el día, lo que por supuesto tuvo un efecto negativo en el precio de los productos básicos en general, y no sólo en el mercado del Petróleo Crudo WTI.

Los mercados del Petróleo Crudo WTI estuvieron ligeramente a bullish durante la mayor parte de la sesión trading del martes, al igual que en Asia y Europa, pero se ha dado la vuelta para mostrar señales de negatividad una vez que comenzó la sesión a cielo abierto. Definitivamente, subimos formando una pequeña estrella fugaz, pero eso no me preocupa demasiado. Después de todo, hemos estado observando el mercado yendo y viniendo y tratando de averiguar a dónde ir después por un tiempo. Debido a esto, veo los 200 días de la EMA como una oportunidad de compra potencial, marcada en azul en el gráfico. Por otra parte, si el mercado padeciera un breakdown por debajo de la EMA roja de 50 días, y tal vez incluso sacara el nivel de US$40, esa es un área que creo que traería muchas ventas frescas. En la actualidad, hay tantas cosas diferentes que mueven los mercados ahora.

Mirando al Dólar de los Estados Unidos, se fortaleció más tarde en el día, lo que por supuesto tuvo un efecto negativo en el precio de los productos básicos en general, y no sólo en el mercado del Petróleo Crudo WTI. Por esto, uno de los principales catalizadores para hacer subir el mercado ha caído por el camino, al menos a corto plazo. También tenemos a la OPEP recortando la producción y eso por supuesto sigue siendo un poco de impulso para el mercado. Más allá de eso, los daños del huracán fueron mucho menos drásticos para la industria de lo que se preocupaba anteriormente, por lo que parece que estamos un poco sólidos por debajo. El mayor problema por supuesto es el hecho de que no hay una demanda real en este momento, aunque a medida que las empresas y las economías se abren, eso debería seguir ayudando con ese escenario.

Creo que con el tiempo suficiente, un pullback a corto plazo debería seguir ofreciendo oportunidades de compra y creo que a partir de aquí nos esforzamos más. El mercado puede finalmente ir mirando hacia el nivel de US$ 49, pero va a tomar un tiempo para llegar allí. Hemos estado en una » molienda más alta» durante algún tiempo, y hasta que tengamos algún tipo de evento que mueva el mercado, pueden seguir viendo este mercado como uno que irá y vendrá en un rango muy corto. Este es un mercado de trading diario, no es algo que se pueda mantener por más de unos momentos aquí y allá.

 

Fuente: es.dailyforex.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí