Las oficinas de gobierno están a punto de concluir y aguardan recursos para su puesta en funcionamiento

0
171

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se informó este sábado que las oficinas de gobierno se encuentran en su etapa final, con un avance físico financiero del 94,53%. Se menciona además que el Ministerio de Hacienda se encuentra estudiando el pedido de reasignación de los recursos para su puesta en operación y funcionamiento.

Se trata de los contratos de préstamo 2419/OC-PR y 2420/BL-PR que corresponden al Programa de Reconversión del Centro, Modernización del Transporte Público Metropolitano y Oficinas de Gobierno, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Algunos ítems necesarios para la puesta en funcionamiento de las oficinas no se han podido incluir en el llamado original, aclaran las autoridades del MOPC. Esto incluye el acceso por rampa sobre la avenida Stella Maris (US$ 1.100.000).

Tampoco se previó la provisión, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de control inteligente de sistemas de tecnología de la información y comunicación (US$ 16.000.000).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí