Cuando el río suenaCuando el Río suena

Cuando el Río suena

-

spot_img

La pasada semana fue presentado y difundido un importante plantel de canes antinarcóticos, los “Jaguis” están super adiestrados y bajo estricto entrenamiento de agentes especiales de la entidad que lucha contra el narcotráfico y lavado de dinero, ahora solo falta que los perritos conozcan los barcos.

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Un gran revuelo esta causando una causa judicial de la naviera de Simón Bolívar que lleva el sello del pajarito de Chávez, que, dentro de la trifulca de intereses, involucra a la esquina de la corrupción de Colón y Benjamín Constant por el proceso fraudulento de barcazas, SI, LOS mismos de siempre y el principal de todos, el cabeza grande de los THE RIVER POLICE BOYS, Homero. Dicen que el mismo compro varias de estas chatarras con leasing vencido incluso, y las incorporó a la Bandera Paraguaya.

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Un Perrito Antinarcótico que le pertenecía los THE RIVER POLICE BOYS, habría muerto ahogado en un “operativo de control” pero… El Jagua`i, habria sido alquilado por una empresa privada, por unos 10 millones dijeron algunos reportes ciudadanos. El Hecho habría ocurrido debido a fuertes vientos que causo oleaje y el can, que estaba en una jaula transportadora, fue a parar al fondo del rio, Q.E.P.D. Jaguis.

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

Un salario entero ndajé se debe “colaborar” o donar para poder acceder al codiciado puesto de capitán en algunas navieras, según informaron algunos afectados. No importa los antecedentes ni el nivel de profesionalismo, solo hay que acceder a la condición que involucraría a todo un esquema de personas que manejan el área de RRHH de estas navieras.

^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

En la naviera de Simón Bolívar, se rifa todo al mejor postor, alquilan, arriendan y venden los bienes y según informaron, todo es Pro-Bolsillo, por eso ligaron flor de causa penal en la Fiscalía de Lambaré los actuales directivos, entre los que figuran abogados con frondosos antecedentes, uno de ellos incluso fue Fiscal.

Últimas noticias

Maduro amenaza con «un baño de sangre» y «guerra civil» si gana la oposición

La "furia bolivariana", término acuñado por Nicolás Maduro para dar nombre a la persecución y hostigamiento contra la oposición...

Nuevos mercados de exportación fueron conquistados por Paraguay en la primera mitad del año

Según los datos del Ministerio de Industria y Comercio, Paraguay logró ingresar en tres nuevos mercados durante el primer...

Puente de la Bioceánica, nexo principal del corredor regional, avanza a buen ritmo de construcción

El puente de la Bioceánica, que será un punto crucial de conexión dentro de la carretera regional que busca...

Accidente en Villeta: un fallecido y más de 30 heridos

Un grave accidente de tránsito con una treintena de heridos y un fallecido ocurrió a tempranas horas de este...
spot_imgspot_img

El Consejo de la OMI reafirma su condena a los ataques contra buques mercantes en el mar Rojo

El Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI) ha concluido hoy en Londres su 132º periodo de sesiones, presidido...

Royal Caribbean convoca cumbre con 70 líderes del sector marítimo para abordar la descarbonización

En un gesto audaz hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, una de las gigantes de cruceros,...

Debe leerse

spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?