Industria Naval Paraguaya tendría desarrollo de grandes obras en el 2022

0
339
Serie de remolcadores construidos en Paraguay.
Serie de remolcadores construidos en Paraguay.

La industria de la construcción naval de Paraguay ha tenido un gran crecimiento y ha logrado demostrar la alta calidad de las construcciones navales en el Paraguay con importantes obras que se han desarrollado en diferentes astilleros.

Algunos remolcadores como el ARMANDO H, LA TERE, YERUTÍ I, TIO JAN, TIO KIKE, NAUTIC TWIN, ANGELUS GABRIEL, BARCAZAS TAQUES, BARCAZAS JUMBOS, DRAGAS ALTAMENTE TECNOLÓGICAS, BALSAS, INCLUSO DIQUE FLOTANTE de gran capacidad forman parte del historial de obras que se han desarrollado en el Paraguay y que demuestran el gran crecimiento del sector.

El Lic. Guillermo Ehreke, Presidente de la cámara de la Industria Naval de Paraguay CINAVAL, dijo en conversación con Paraguay Fluvial que a pesar de la gran caída de los precios de los commodities en el año 2014, que llevó a la suspensión de grandes obras de construcciones navales que estaban en la lista en Paraguay, en los últimos años de igual forma se han desarrollado grandes obras de construcciones navales que han permitido demostrar la capacidad de la mano de obra Paraguaya.

Dijo además que este año 2022 la industria Paraguaya de construcciones navales va a tener una gran sorpresa con importantes obras que no se pueden adelantar debido a que se deben respetar las clausulas de confidencialidad, pero si se puede mencionar que este año se tendrían importantes novedades en el sector de construcciones navales en Paraguay.

Escuchá la nota completa en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí