Hallan 7 cadáveres dentro de un contenedor cargado con fertilizantes en Asunción

0
503

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana en el barrio Santa Maria de la ciudad de Asunción, donde fueron encontrados los cuerpos desmembrados y con un alto grado de descomposición dentro de un contenedor cargado con fertilizantes provenientes de Serbia.

Personales de criminalística de la policía nacional se encuentran en pleno procedimiento para el levantamiento de los cuerpos en estos momentos.

Investigaciones iniciales afirman que podrían tratarse del cuerpo de inmigrantes ilegales y no se descarta que pudo haber existido actos de canibalismo entre los fallecidos por el nivel de desmembramiento de los mismos.

Por tratarse de una carga de fertilizantes que forman parte de un lote de seis contenedores, otra de las hipótesis es que pudieron haber fallecido por asfixia e intoxicación.

El agente fiscal. Marcelo Saldívar quien se encuentra a cargo de la intervención, explico a medios de comunicación que se hallaron cráneos, restos óseos, pelos y solo algunos órganos interiores.

La empresa importadora del producto es propiedad de Vernon Rempel, colono menonita de la localidad de Colonia Voledam, en zona de villa del Rosario, dedicada al cultivo de soja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here