El Buque «INDIGO I» de bandera Panameña zarpó con carga Uruguaya con destino a Baltimore

2
1202

El buque motor Indigo, ex bandera Paraguaya, paso al registro Panameño y zarpó en la fecha desde el puerto uruguayo de Montevideo con destino al puerto de Baltimore, Estados Unidos.
La nave perteneciente a la Naviera Independencia Shipping Lines, ingresó al registro de Paraguay en Mayo del año 2018, operó inicialmente entre los puertos de Juan Lacaze y Buenos Aires.
Posteriormente pretendían operar desde el puerto de Villeta y Pilar de Paraguay hasta los puertos de Buenos Aires, Montevideo y Porto Alegre, sin embargo, la extrema apatía de la Cancillería Nacional hastió a los Armadores del buque por lo que decidieron dar de baja la bandera Paraguaya y volver a enarbolar en la bandera Panameña.
Hoy el buque zarpó con una carga de Madera con destino al país norteamericano.

Según informaciónes recibidas, la tripulación del buque es mayoritariamente uruguaya, los oficiales de nacionalidad Italiana y Nigeriana, información confirmada por Marina Mercante Uruguaya.

2 Comentarios

  1. Ese buque no tenía las características para operar entre Buenos Aires y Juan Lacase. No sé asesoraron correctamente antes de traerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here