NoticiasDelegación compuesta por empresarios norteamericanos visitará Paraguay

Delegación compuesta por empresarios norteamericanos visitará Paraguay

-

spot_img

Los días 2 y 3 de noviembre, arribará a Paraguay una misión comercial de Estados Unidos compuesta por 11 empresarios de diferentes rubros provenientes del estado de Florida.

La misión comercial tiene como objetivo principal propiciar reuniones de negocios entre las empresas estadounidenses con sus pares paraguayas que tengan interés en la oferta comercial o propuestas de negocios de los visitantes.

De acuerdo con el programa, los sectores de negocios de interés son: salud, energía y protección eléctrica, agua, tecnología, logística, informó el MIC.

La agenda incluirá varias actividades, como la presentación país a cargo de Rediex, visitas comerciales y otras actividades de networking de negocios empresariales de ambos países.

En el área de la salud, se encuentran a su vez rubros importantes: equipamientos médicos, soluciones dentales, suplementos nutricionales convencionales, orgánicos para consumo general y deportistas profesionales; en el sector de energía: infraestructura de carga eléctrica para vehículos y vehículos eléctricos, equipos eléctricos para aplicaciones de uso crítico y sistemas de protección contra rayos.

En el sector del agua, están en la mira equipos para análisis de agua y medición de color; en el sector de tecnología, soluciones basadas en tecnología SAP-ERP, sistemas de radar terrestres, soluciones Satcom; en el sector de logística, servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo.

Las instituciones aliadas ponen también a disposición un directorio detallado con las ofertas de las empresas estadounidenses con interés de hacer negocios en Paraguay.

Las empresas paraguayas con interés en mantener conversaciones de negocios, lo podrán hacer solicitando una visita comercial a sus oficinas o en las instalaciones de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

Para más información contactarse con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (AmCham) (021) 222 160; o ingresar a este enlace.

Esta delegación norteamericana llegará al país mediante una alianza entre la embajada norteamericana en Paraguay, la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

La Embajada de los Estados Unidos en Paraguay promueve y facilita las relaciones comerciales entre empresas estadounidenses y paraguayas, se lee en un comunicado oficial que tiene el aval de la representación diplomática a cargo actualmente de Marc Ostfield.

Fuente: Agencia IP.

Últimas noticias

Colapso del puente de Baltimore podría generar el mayor pago de un seguro marítimo

El colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, después de que un carguero chocara contra él, podría resultar...

Nace Alma Cruceros, primera naviera española de lujo pensada para hispanohablantes

De aquí a un año, en abril de 2025, comenzará a operar en España Alma Cruceros, la primera naviera...

INDUSTRIA NAVIERA INSTA A LA ONU A PROTEGER BUQUES TRAS CAPTURA DE PORTACONTENEDORES

Las principales asociaciones de la industria naviera del mundo instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a proteger los buques...

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA, FINANCIADA POR ITAIPU, PRESENTA UN 47 % DE AVANCE

Las obras del Puente de la Bioceánica, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Porto Murtinho (Brasil)...
spot_imgspot_img

Naviera Paranave inauguró dos nuevas embarcaciones con inversión de más de USD 13 millones

El crecimiento de la flota Fluvial Paraguaya continúa en sostenido aumento. La cantidad de embarcaciones que acumula el registro...

PDVSA Argentina: más de 170 despidos y una deuda judicializada que supera los US$ 28 millones

La situación de la filial local de la petrolera venezolana en Argentina es cada vez más crítica. Sin liquidez, ni...

Debe leerse

Jornada calurosa con vientos del noreste, pronostica Meteorología para hoy 2 de Agosto

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido...

Argentina licitará dragado a 38 pies de 820 km entre Santa Fé y el Oceano

El Ministerio de Transporte Argentino, a través de...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?