Convoy de barcazas pasa por encima a lancha de balizamiento y marinero pierde la vida

0
235

En la mañana de hoy viernes 8 de Julio, un lamentable accidente cobró la vida de un Marinero, miembro de la tripulación del RE HYDRA de bandera Boliviana, en la zona de Guyrati, Villeta.

 

El suceso ocurrió, momentos en que dos tripulantes del remolcador a bordo de una lancha de balizamiento, se encontraban señalizando el paso para el franqueo del remolcador con un convoy de barcazas, de aguas arriba.

Repentinamente, el motor fuera de borda de la lancha sufrió un desperfecto provocando que la lancha quede a la deriva y sin poder detener la marcha, el convoy literalmente le pasa por encima a la embarcación menor don los dos navegantes a bordo.

Ambos marineros se arrojaron al agua, pero uno de los lamentablemente perdió la vida en el accidente.

Osvaldo Espillaga, quien en vida trabajaba de Marinero, miembro de la tripulación del remolcador HYDRA de la compañía naviera de capital Brasilero, Hidrovias do Brasil, fue quien se llevó la peor parte.

Intervinieron autoridades de la Prefectura General Naval de Guyrati y bomberos voluntarios de la zona de Villeta, al igual que el ministerio Público quienes confirmaron el deceso del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí