Constellation adquirió una participación del 6,98% en Hidrovias do Brasil (HBSA3)

0
79
Constellation, gerente de Lemann's, adquirió una participación del 6,98% en Hidrovias do Brasil

Las vías fluviales de Brasil (HBSA3) dijo el miércoles (14), la gestión de la constelación, los inversores Jorge Paulo Lemann y Florian Bartunek , adquirió una participación significativa en el capital social de la empresa.

Según un comunicado de la empresa, el gerente ahora posee 53.065.000 acciones ordinarias de Hidrovias do Brasil, equivalentes al 6,98% del capital social de la empresa de logística.

Cuando consideramos el precio de cierre de las acciones de la empresa en la sesión de negociación del miércoles, de R $ 6,80, la adquisición de la participación en Hidrovias se estima en alrededor de R $ 360 millones.

demás, “Constellation informa que dicho incremento en la participación accionaria es de naturaleza inversora y no busca cambiar la gestión, composición de control u operación de la empresa. Constellation también informa que no tiene ningún derivado relacionado con la empresa y no forma parte de ningún acuerdo de accionistas ”, dijo Hidrovias do Brasil, en el documento.

Hidrovias do Brasil concluye OPI en B3

Hidrovias do Brasil concluyó su proceso de Oferta Pública Inicial (OPI ) el mes pasado, cuando recaudó R $ 3,4 mil millones. Hasta entonces, la cotización había sido la mayor operación del año, desde que fue absorbida por el Grupo Mateus (GMAT3), que recaudó R $ 4,6 mil millones.

La empresa de logística, que se enfoca en el transporte fluvial, valoró sus acciones en R $ 7,56 por acción, en base a su rango de precios indicativo. La oferta, que fue completamente secundaria, tuvo como principales accionistas vendedores los fondos de capital privado administrados por Patria Investimentos , el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) y la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial.

La operación fue coordinada por las instituciones financieras: Bank of America; Itaú BBA; Santander Brasil (SANB11) ; Morgan Stanley; BTG Pactual (BPAC11) ; Citi; Credit Suisse.

Desde su debut en B3 , las acciones de Hidrovias do Brasil acumulan una caída del 10% en relación al precio establecido para su OPI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here