Confirman inversión turca que operará globos aerostáticos en Paraguay

0
66

La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, confirmó la inversión para el sector turístico, mediante la cual, desde el primer semestre del 2023, una empresa turca operará globos aerostáticos en el este del país.

De acuerdo a lo publicado por el portal estatal IP, los globos aerostáticos fabricados para nuestro país ya fueron diseñados con la bandera paraguaya, anunció la ministra en el departamento esteño de Alto Paraná.

La titular de Senatur informó que, en contadas semanas, la empresa del país euroasiático llegará al país para empezar las gestiones operativas.

Cabe recordar que en abril pasado, el cónsul honorario de Paraguay en Turquía, Cengiz Deveci, adelantó varias inversiones que tienen planeado realizar en Paraguay empresarios e industriales turcos.

En el plano turístico adelantó la inversión tanto en globos aerostáticos en Ciudad del Este, como en un proyecto de complejo hotelero.

«Nosotros queremos hacer una inversión de alrededor de 15 millones de dólares en los globos aerostáticos, y también un complejo hotelero. Será el único globo del mundo que va a despegar de un país y aterrizará en otro», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí