Buscan fortalecer relaciones comerciales entre Paraguay y Bolivia

0
253

Con la idea de generar mayor complementariedad de productos tanto para la exportación e importación entre Paraguay y Bolivia y así fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países, invitan a empresas interesadas a participar de una webinar, denominada “Oportunidades Comerciales entre Bolivia y Paraguay”.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC – Bolivia) en conjunto con la Cámara Binacional Bolivia Paraguay, con el apoyo de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), previsto para este miércoles 12 de agosto de 15:00 a 16:00 hs, mediante transmisión vía Facebook Live en la página: https://www.facebook.com/cncbol/.

Hay que mencionar que es una conferencia gratuita, por lo que todos los interesados, en especial empresas con potencial de exportación e importación al mercado boliviano podrán hacerlo, con un sencillo paso de registrarse previamente haciendo click en: https://www.cnc.bo/registrowebinar.

El objetivo del encuentro es también dar a conocer los diferentes sectores entre los que se puede lograr complementariedad y que quizás no estén siendo aprovechados en su plenitud por falta de conocimiento, por lo que la organización invita a todos a adentrarse en las oportunidades.

La conferencia iniciará con las palabras de bienvenida de la Embajadora en Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol, seguida de la presentación de “Paraguay y Bolivia: Comercio y Oportunidades de Negocios” a cargo del Director Nacional de Rediex, Mario Romero Lévera. Para luego escuchar la “Presentación País – Bolivia”, de la mano de Claribel Aparicio, Viceministra de Comercio Exterior e Integración de Bolivia.

Seguidamente, se tendrá la “Presentación relación comercial entre Bolivia y Paraguay”, por parte de Mauricio Ortega, Gerente General CCI BOL PAR, para luego dar inicio a la serie de preguntas y respuestas, para posteriores palabras de cierre. Para más información, se puede contactar escribiendo al WhatsApp +591 61005894.

Fuente: La NACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here