Barcaza tanque explosiona en San Antonio arrojando varias personas heridas

0
2117
Explosión de barcaza tanque - Imagen de gentileza
Explosión de barcaza tanque - Imagen de gentileza

En la mañana de hoy una barcaza tanque vacía explosionó en el momento en que personales que según informaciones se encontraban a bordo realizando tareas de limpieza de esta.

La barcaza arribo al país con una carga de importación de más de 2.000.000 de litros de nafta y se encontraba en tareas de limpieza y alistamiento para volver a navegar en busca de otra carga, sin embargo, por causas que aún no se ha podido confirmar la nave explotó repentinamente causando un gran estruendo que se pudo sentir a varios metros del lugar.

Son varias las personas que resultaron con golpes de distinta consideración no reportándose víctimas fatales ni personas con heridas de gravedad.

“Pudimos ver que fueron evacuados todos a salvo y salieron por sus propios medios” dijo uno de los testigos que observo el hecho y notablemente impactado por la magnitud de la explosión.

Según informaciones preliminares la barcaza pertenece a la Naviera Cargoline del grupo Copetrol cuya base operativa se encuentra en la Isla Ytororó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here