Inicio Noticias 7 personales de la Armada Paraguaya dieron positivo al COVID-19

7 personales de la Armada Paraguaya dieron positivo al COVID-19

369
0
Foto:La Nación

El comandante de la Armada Paraguaya Almirante Carlos Velázquez informó a medios de prensa el día de ayer acerca del resultado de las pruebas realizadas a personales de la Armada Paraguaya que estaban designados a la custodia de un Albergue.

Los resultados han arrojado pruebas positivas en 7 personales uniformados quienes habrían violado la cuarentena al participar de una fiesta informo la máxima autoridad de la Armada Paraguaya.

Los militares corresponden a la base naval de la ciudad de Ayolas quienes debían estar en cuarentena, sin embargo participaron de una actividad social con otras personas. “Por supuesto que las fiestas no están permitidas. Eso ha ocurrido en fecha 14 de junio”, refirió el jefe militar.

El comandante Carlos Velázquez, jefe de la Armada Paraguaya, lamentó la situación de los siete militares que dieron positivo al COVID-19.
Ante lo ocurrido con estos militares que eran los encargados de custodiar un albergue, el comandante prometió un mejor control y desempeño por parte de los uniformados de la institución.

La Octava Región Sanitaria por si parte lamentó la irresponsabilidad de siete militares con Covid-19 que además portan alta carga viral y pese a esto salieron del albergue de Ayolas.

Indicaron que un supermercado, un cajero automático, una ronda de tragos y el hospital de la ciudad figuran en el recorrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here