Inicio Noticias Navieras Empresarios Navieros realizan donación de alimentos para 600 personas de zonas vulnerables

Empresarios Navieros realizan donación de alimentos para 600 personas de zonas vulnerables

1432
0

El Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay ( CAFyM ) realizó el día de hoy la primera entrega consistentes carne, arroz, fideo, aceite, verduras e ingredientes para elaboración de una dieta seleccionada de forma semanal, a la Pastoral Social de la Parroquia Santa Ana, del barrio Santa Ana, Roberto L.Petit

La inciativa del sector armatorial Paraguayo es con el fin de contribuir a los sectores mas carenciados y afectados por la crísis económica generada por la cuarentena que sufre el país debido a la pandemia del coronavirus.

Desde la pastoral social celebraron la iniciativa y confirmaron que con la donación de los empresarios podran llegar a unas 800 personas de las comunidades carenciadas en estado de vulnerabilidad del Barrio Santa Ana.

El gremio que nuclea a los empresarios Navieros pretenden extender la ayuda a otras zonas ribereñas de escasos recursos y llegar a mas personas.

Las empresas que confirmaron el apoyo a la iniciativa solidaria en la etapa inicial fueron Naviera Interbarge, Cargoline, Navemar, Naviera Horamar, Mercopar, Compañia Maritima P&O y Atria Logística.

Por su parte, la naviera Panchita G de navegación y el Astillero Aguapé S.A. realizaron una importante donación de Kits de alimentos a 300 familias del bañado sur.

Uno de los principales proveedores del sector, la empresa Distrifluvial Paraguay tambien se unio a la campaña solidaria y han puesto a disposición la logística, ademas de colaborar con las donaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here