Yate super lujoso Martini 7.0, ofrece una nueva tecnología de sistema de suspensión para combatir el mareo

0
265

El constructor estadounidense “Servo Yachts” se ha asociado con el estudio británico Shuttleworth Design para crear una serie de diseños de catamarán con tecnología de suspensión para combatir el mareo.

Construido en fibra de carbono con núcleos de espuma, el Martini 7.0 de 50 metros es el último modelo desarrollado por el dúo.

Cuatro mecanismos de articulación se encuentran en cada esquina de la superestructura suspendida, que se elevan a 3,5 metros cuando la embarcación está en movimiento y restringen el mareo cuando navega.

Hablando sobre el Martini 7.0, el fundador de Servo Yachts, David Halls, dijo: «Creo que hemos encontrado una manera de resolver el mareo y mejorar significativamente la experiencia de navegación para que todos puedan disfrutar viajando en el océano».

La superestructura cubre la viga completa de los dos cascos, que albergan los motores principales y los sistemas a bordo del concepto.

El alojamiento se encuentra en la cubierta principal para hasta diez invitados, que comprende una suite principal de viga completa con su propia oficina y gimnasio, y cuatro camarotes de invitados con baño ubicados en la popa. El alojamiento de la tripulación se encuentra en la cubierta inferior, que también cuenta con una cocina, una tienda de buceo y un garaje lo suficientemente grande como para albergar una licitación de 6,5 metros.

La superestructura cubre la viga completa de los dos cascos, que albergan los motores principales y los sistemas a bordo del concepto.

La cubierta superior de 430 metros cuadrados alberga el área social principal del concepto, con una piscina de spa en la proa flanqueada por soláriums junto a un comedor al aire libre en la cubierta de popa abierta.

El modelo Martini 6.0 más pequeño, de 45 metros, está construido en compuesto de carbono, con dos cascos conectados a la superestructura a través de un sistema de suspensión electroneumático. La altura de la embarcación se puede ajustar a 4,5 metros, eliminando cabeceo, balanceo y sacudida a través de las olas.

 

Hablando sobre el Martini 6.0, el director gerente de Shuttleworth Design, Orion Shuttleworth dijo: «El barco puede moverse a gran velocidad a través de un oleaje oceánico prácticamente sin movimiento en la cubierta suspendida donde se encuentran la tripulación y los invitados».

Fuente:Boarinternational.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí