Volumen de contenedores en puertos chinos aumentó 10,8% en marzo

0
123

La Asociación de Puertos y Bahías de China informó que el volumen de contenedores en ocho de sus principales puertos aumentó un 10,8% a fines de marzo en comparación con el mismo período del año pasado.

Las estadísticas también muestran que el volumen de contenedores de exportación aumentó un 8,7% mientras que el volumen nacional aumentó un 18% durante el período.

Los puertos de Ningbo-Zhoushan y Shenzhen registraron una tasa de crecimiento de más del 30%.

El rendimiento de carga en los principales puertos centrales costeros de China aumentó un 8,6% interanual, mientras que el rendimiento de carga de comercio internacional aumentó un 3,8%.

Los envíos de crudo en los principales puertos costeros aumentaron levemente en un 4,3%.

El puerto de Yantai registró una tasa de crecimiento superior al 60% y el puerto de Tianjin registró una tasa de crecimiento superior al 30%. El inventario portuario aumentó un 23,1% interanual.

Los envíos de mineral metálico en los principales puertos chinos disminuyeron un 8,6% mientras que el inventario del puerto aumentó un 6,4%.

El rendimiento de carga y el volumen de contenedores en los tres principales puertos del río Yangtze, Nanjing, Wuhan y Chongqing, aumentaron un 58,1% y un 47,6%, respectivamente.

En marzo, el rendimiento de carga de los principales puertos centrales costeros de China aumentó un 10,9% en comparación con el mismo período del año pasado.

Fuente: mascontainer.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here