Urgente: Transbordador de PDVSA se incendia en San Lorenzo, Argentina

0
1607

Un Transbordador perteneciente a la naviera Fluvialba de capital Venezolano se incendia en un amarradero en zona del puerto de San Lorenzo.

Según las primeras informaciones que llegan a nuestra redacción, el suceso de inicio aproximadamente hace una hora y el fuego va tomando cada vez más fuerza.
Según indicaron fuentes a Paraguay Fluvial & Logística, la embarcación se encontraba amarrada hace años sirviendo incluso de depósito de combustible, que debido a la crítica situación de la compañía que dejó de operar en el año 2019 la misma se estima que no cuenta con ningún sistema de prevención ni contención de incendios.

Fluvialba es una empresa del grupo de PDVSA, parte de casi 20 unidades de negocio de la estatal Venezolana en Latinoamérica que según informaciónes ha dejado de operar debido al bloqueo de Estados Unidos que ha afectado a los seguros de la flota de embarcaciones.

La crisis interna de la empresa a derivado en la falta de pago de salarios de los funcionarios por lo que no se descarta que la embarcación siniestrada no estaba tripulada al momento del incendio.

Ampliaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here