Presidencia de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas se instalará en Paraguay desde el mes de marzo

0
563

Así lo confirmo el propio ministro de industria y comercio de Paraguay el Ing. Luis Alberto Castiglioni y lo ratificó Ricardo Partal Silva, presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas logísticas OMCPL a Paraguay Fluvial en la 780AM.

De haber sido por mí ya estaría allá por que hay que poner manos a la obra lo antes posible, hay muchas concreciones y planificaciones para hacer tanto con la gente del Ministerio de Industria y Comercio, como con el MOPC” Afirmo.

Indico además que varios países en distintas partes del mundo esperan el desarrollo de Paraguay como un HUB logístico dentro del corredor bioceánico y la hidrovía Paraguay-Paraná.

Agregó que considerando la experticia con el que cuentan desde OMCPL para le desarrollo de corredores logísticos, los países comprometidos con el corredor bioceánico ya han preguntado acerca de la severidad del arribo de la presidencia en Paraguay por lo que genera una gran expectativa para acompañar el proceso y desarrollo de corredores tan importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí