domingo, marzo 23, 2025
NoticiasPolicia ubica caseta a orillas del río Paraguay en...

Policia ubica caseta a orillas del río Paraguay en Casado generando molestia a la subprefectura local

-

spot_img

Una caseta policial, donada por la Gobernación de Alto Paraguay a la Comisaría Séptima de Puerto Casado, fue colocada el fin de semana en un sector denominado Eucaliptal en la ribera del río Paraguay, donde atracan diversas embarcaciones, ocasionando la molestia de la Subprefectura Naval de la Armada Nacional.

Para calmar los ánimos y evitar una confrontación con la Naval, que tiene su dominio hasta 55 metros sobre la orilla del río, los agentes de la Comisaría Séptima procedieron a reubicar la caseta en otro sector, lejos de la ribera, para realizar los controles pertinentes y dejar que la Marina lleve a cabo sus trabajos exclusivamente en su zona de influencia.

DONACIÓN. Una caseta policial, con todos los equipamientos para el control y la seguridad ciudadana, y una moto donó el pasado domingo la Gobernación de Alto Paraguay para Puerto Casado.

A orillas del río se hizo el acto de entrega con la presencia de autoridades departamentales, del distrito, pobladores y policías a cargo de la Comisaría Séptima, que recibieron el aporte para fortalecer la seguridad ciudadana y el control de personas que ingresan a diario en la localidad chaqueña. El gobernador José Domingo Adorno (ANR) comentó que la donación es parte del compromiso asumido por su gobierno para reforzar la medida de seguridad en la zona.

alternative text

Para este fin de semana, el gobierno departamental también prevé entregar otra caseta y un móvil para la Subprefectura Naval de Puerto Casado. (AM)

Fuente: Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIASDESTACADAS
Recomendadas para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?