NoticiasMSC Cruceros presenta temporada de cruceros en Sudamérica 2022/2023

MSC Cruceros presenta temporada de cruceros en Sudamérica 2022/2023

-

spot_img

MSC Cruceros, la marca líder en Europa, Sudamérica, la región del Golfo y África del Sur con la mayor participación de mercado, además del mayor despliegue que cualquier otra compañía, ha confirmado su temporada 22/23 con increíbles novedades para Sudamérica, informó Travel2Latam.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros, expresó que «después de 2 años en que limitados por la pandemia y las restricciones de viaje en la región nos vimos impedidos de poder contar con nuestra temporada de verano operando desde argentina y Uruguay, nos da una enorme satisfacción poder anunciar nuestra programación para el verano 22/23. Como siempre hemos dicho, el mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y tanto los resultados como las respuestas obtenidas son la muestra fiel de nuestro compromiso. Somos la compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año.»

Massignani agregó que estaban «muy orgullosos de presentarles las novedades que en MSC Cruceros hemos diseñado para la temporada 22/23. Dos maravillosos barcos estarán ofreciendo la posibilidad de embarcar en el Puerto de Buenos Aires con variados itinerarios tanto en la duración como en su recorrido, porque ampliar nuestra oferta, es un desafío y una responsabilidad que asumimos».

«El MSC Musica, un barco sumamente reconocido e identificado con el público local, estará embarcando huéspedes argentinos y uruguayos con cruceros de 7, 8, 9 y 10 noches, mientras que el MSC Armonia nuevamente realizará cruceros al sur de Brasil de 7 noches saliendo de Buenos Aires.»

Pablo Laudonia, gerente de ventas, añadió que «acompañando este lanzamiento estamos ofreciendo una promoción muy valorada en nuestro mercado como el 4 x 2 con la idea de tanto las familias como aquellos grupos que desean anticipar sus reservas, puedan obtener grandes ventajas. Confiamos en que nuestras propuestas serán muy apreciadas por el mercado y esperamos tener una gran y muy deseada Temporada, para el próximo año. Además, seguimos ofreciendo nuestra reserva flexible que le da a los huéspedes la posibilidad de reprogramar su reserva hasta 15 días antes de la fecha de salida, garantizando así la mayor tranquilidad al momento de reservar».

Desde el 4 de diciembre hasta el 31 de marzo, el maravilloso MSC Musica, realizará itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches. Como barco protagonista de esta Temporada tanto para el público argentino como para el uruguayo, embarcando por primera vez desde el Puerto de Montevideo. Contará con 14 salidas programadas hacia Brasil. El barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y finalmente Buenos Aires para que el mercado del Uruguay pueda disfrutar de un día en la Capital argentina.

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales, en primer lugar, la salida de Navidad, seguida del maravilloso itinerario de 10 noches para Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana y el maravilloso Carnaval en Río de Janeiro. Este barco también contará con Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile, el Club de amigos, además de otras novedades que anunciaremos a la brevedad.

El MSC Armonia ofrecerá salidas desde Buenos Aires a partir del 26 de diciembre y hasta el 07 de marzo, con cruceros de 7 noches por el sur de Brasil, visitando Ilhabela, Itajai y Punta del este, Además contará con una salida de 8 noches para el siempre destacado crucero de fin de año.

Con relación a los MSC GRAND VOYAGES hacia y desde Sudamérica el MSC Musica saldrá de Monfalcone, Venecia, hacia Buenos Aires y Montevideo el 13 de noviembre del 2022 y su regreso a Europa está previsto el 31 de marzo con destino final al mismo puerto de partida en Monfalcone, en un maravilloso itinerario de 23 noches.

Por su parte el MSC Armonia tendrá su cruce transatlántico de regreso a Europa el 7 de marzo del 2023 en un itinerario de 25 noches que finalizará en Venecia.

Fuente: www.traveltradecaribbean.es

Últimas noticias

Maduro amenaza con «un baño de sangre» y «guerra civil» si gana la oposición

La "furia bolivariana", término acuñado por Nicolás Maduro para dar nombre a la persecución y hostigamiento contra la oposición...

Nuevos mercados de exportación fueron conquistados por Paraguay en la primera mitad del año

Según los datos del Ministerio de Industria y Comercio, Paraguay logró ingresar en tres nuevos mercados durante el primer...

Puente de la Bioceánica, nexo principal del corredor regional, avanza a buen ritmo de construcción

El puente de la Bioceánica, que será un punto crucial de conexión dentro de la carretera regional que busca...

Accidente en Villeta: un fallecido y más de 30 heridos

Un grave accidente de tránsito con una treintena de heridos y un fallecido ocurrió a tempranas horas de este...
spot_imgspot_img

El Consejo de la OMI reafirma su condena a los ataques contra buques mercantes en el mar Rojo

El Consejo de la Organización Marítima Internacional (OMI) ha concluido hoy en Londres su 132º periodo de sesiones, presidido...

Royal Caribbean convoca cumbre con 70 líderes del sector marítimo para abordar la descarbonización

En un gesto audaz hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, una de las gigantes de cruceros,...

Debe leerse

Astillero Aguapé concluye construcción del emblemático «Tío Jan» y se prepara para la botadura.

Concluyó de forma exitosa la construcción del Remolcador "Tío...

«Analistas ven lenta recuperación económica e insisten en reformas del estado «

La economía paraguaya tuvo un “rebote” como se esperaba...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?