MOPC Adjudica dragado del río Paraná a T&C Ingeniería

0
454

Tras la apertura de sobres realizado el pasado lunes 10 de agosto en el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, en la cual cinco empresas oferentes presentaron sus propuestas para la ejecución de obras de dragado del río Paraná comprendido entre la Represa Yacyretá y la confluencia con el río Paraguay y Paraná, el MOPC confirmó la adjudicación a la empresa INGENIERIA DE TOPOGRAFIA Y CAMINOS S.A. T&C.
El llamado a licitación se realizó por la vía de la excepción para el dragado, señalización y mantenimiento del río Paraná por un monto superior a los Gs 46.000 millones, unos USD 6.700.000.
La adjudicación se dio por el monto mínimo de Gs 13.290 Millones y monto máximo de Gs 26.580 Millones para el dragado de entre 300.000m³ y 600.000m³.
El plazo de ejecución de estas obras es de 12 meses desde la emisión de la orden de inicio. Los trabajos a ser ejecutados consisten en obras de mantenimiento, que corresponden a las tareas de dragado y disposición final a efectos de mejorar las condiciones de navegabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here