Mega desembarque de cerezas chilenas en el puerto de Hong Kong

0
34
container park, gantry crane and container ships - Kwai Tsing Container Terminals, Kwai Chung, New Territories, Hong Kong, China. photo by B.Henry

El puerto de Hong Kong marcó un récord al completar el desembarque de un cargamento de 1.222 contenedores refrigerados contentivos de cerezas chilenas.

Las frutas llegaron a bordo del buque “Manzanillo express”, de Hapag-Lloyd, que opera el servicio “Cherry Express”, desde Valparaíso.

Es el mayor número con cerezas chilenas jamás descargadas en Hong Kong en una sola recalada.

“Nuestros clientes aprecian el acuerdo Hot Box en Hong Kong, que les permite recoger el contenedor inmediatamente después de que se haya desembarcado del buque. Este servicio permite que los contenedores de cerezas se transporten a través de la frontera y a los mercados de consumo de todo el sur de China en solo unas pocas horas después de arribar en Hong Kong”, dijo Axel von Bloh, gerente general de la oficina de Hong Kong de Hapag-Lloyd.

Si los contenedores necesitan conexión con otras partes de Asia, Hong Kong es el hub ideal al disponer 8.000 conexiones refrigeradas en Hong Kong Seaport Alliance, la mayor cantidad en cualquier puerto del sur de China.

Fuente: noticiaslogisticaytransporte.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí