Maquinaria agrícola cae en aguas del río de la plata de un buque paraguayo y PNA detiene embarcación

1
126

El buque de bandera paraguaya «INCANSABLE» Perteneciente a la naviera Paraguaya Independiencia Shipping Lines, protagonizó un grave y llamativo incidente en pleno río de la Plata.
Según informaciones recibidas a nuestro medio, el buque había zarpado del puerto Montevideo el pasado 30 de Octubre con un importante cargamento de maquinarias y carga rodados. Al alcanzar la altura del Km 177 del río de la Plata, frente al puerto de Colonia, una maquinaria agrícola de gran porte se desprendió del sistema de trincado y fue a parar a las aguas del río de la Plata en plena navegación.
Lo llamativo del caso fue que la nave no detuvo su marcha y siguió navegación rumbo a Paraguay, sin embargo, a la altura del puerto de Zárate, la Prefectura Naval Argentina ordenó la detención del mismo.
El buque INCANSABLE, ex DOÑA MARGARITA se encuentra actualmente intervenido por la Prefectura Argentina sin poder seguir navegación con importantes deficiencias detectadas según afirmaciones de nuestra fuente.
El INCANSABLE de la compañía INDEPENDENCIA SHIPPING LINES fue construido en el año 1.979 y cuenta con 92 metros de Eslora y 18 metros de Manga.

1 COMENTARIO

  1. Cocechan más que argentina y no siembran una hectárea de los puertos de santa fe contrabandean hacía Uruguay Paraguay agarran uno o dos y pasan cientos evaden impuestos aquí pero paga en esos países..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí