Un hombre de 70 años recientemente despedido de una naviera griega ha irrumpido este lunes en la sede de la empresa en la localidad griega de Glifada y ha matado a la dueña, a un copropietario y a un antiguo capitán. El agresor también ha fallecido tras una operación policial que ha permitido liberar a dos rehenes.
«Un trabajador de una naviera de Glifada estaba dentro de las instalaciones y se ha producido un incidente con disparos«, ha informado la policía griega, según recoge la emisora Athina 9.84.
El hombre, de origen egipcio, irrumpió en el edificio con un fusil, mató a las tres víctimas en el primer piso y luego se atrincheró con dos rehenes. La policía realizó una intervención y consiguió liberar a los rehenes. El atacante fue localizado en un almacén del sótano del edificio herido de muerte con el arma a su lado. En el vehículo en el que llegó fue localizado un revólver.
El Departamento de Delitos contra la Vida y la Libertad Personal de la Dirección de Seguridad de la región de Ática ha abierto una investigación.