Hugo Velázquez denuncia persecusión de contrabandistas al comandante de la Armada

0
174

El vicepresidente de la República y precandidato a presidente, Hugo Velázquez, participó de un acto político en la ciudad de Caaguazú, donde denunció que un grupo de contrabandistas de cigarrillos dio la orden a “sus lacayos” de la Fiscalía, de perseguir al comandante de la Armada, Carlos Velázquez, por darle lucha al tráfico de cigarrillos.

“Quiero aprovechar, porque estos contrabandistas de cigarrillo a quienes se les perjudicó recientemente, porque cayó su carga, ya dieron la orden a sus lacayos de la Fiscalía para empezar a perseguir al comandante de la Armada que fue a perseguirles en Canindeyú. Y hago pública esta denuncia porque sé que los traficantes de cigarrillos quieren golpear a los hombres que están combatiendo el tráfico de armas, de cigarrillo y el narcotráfico y eso, señores, no podemos permitir”, dijo en guaraní.

En otro momento instó a los presentes a acompañar la lucha y el compromiso contra el crimen organizado. “Les invito a que asuman este compromiso que es de todos los buenos paraguayos y de los buenos colorados. Acabemos de una vez con este sector, un sector que quiere seguir utilizando al Partido Colorado como una maquinaria electoral para llegar al poder, para seguir sosteniendo sus negocios ilícitos”, arremetió.

Es importante mencionar que el comandante de la Armada, Carlos Velázquez, es hermano del vicepresidente de la República.

Fuente: www.elnacional.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí