Expo Logística cumple 11 años y vuelve luego de dos años a Talleyrand Costanera con el lema “Mas Fuertes”

0
12

La Expo Logística cumplirá 11 años en el mes de junio y retorna al Salón del Talleyrand Costanera en esta edición número 11, caracterizándose por reunir a todos los actores de la logística en Paraguay en un solo lugar.

“Tenemos un largo camino en estos once años de esta feria y todo lo que hemos soportado los relacionados al sector eventos con una para de dos años, esta edición tiene unas características muy especiales, estamos recibiendo una respuesta muy buena de parte de las empresas expositoras, tenemos el salón lleno ya desde hace más de un mes” Dijo Carlos Núñez, Gerente de la Expo Logística en entrevista con Paraguay Fluvial.

Agregó que eso les da las pautas que en el mes de junio estarían teniendo básicamente un salón con más de 100 marcas, con empresas de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y todas las proveedoras que ya están instaladas en Paraguay.

La expo logística es un evento que se caracteriza por reunir en un solo lugar a todos los proveedores de servicios, operaciones, productos, y de logística de pequeñas, medianas y grandes empresas que son nuestro público objetivo, el evento se realizara los próximos días 8 y 9 de junio de 16hs a 22hs en Talleyrand Costanera.

El acceso es con invitación que las empresas expositoras extienden a sus clientes o personas de su entorno para que puedan participar de la feria lo que permite ser un evento marcado para realizar negocios.

El evento tendrá dos áreas de exposiciones en el área externa, presentar maquinarias, montacargas, y una amalgama de varios productos que a la vez permiten desarrollar demostraciones, pruebas de los equipos entre otros, y, en el salón estarán los stadns, áreas de eventos, reuniones y celebraciones.

Carlos Nuñez, agregó que el lema para esta edición es «Mas Fuertes», considerando que durante la pandemia la logística ha jugado un papel fundamental en todo el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here