NoticiasEl liderazgo de LATAM y Delta celebra una reunión...

El liderazgo de LATAM y Delta celebra una reunión estratégica en Brasil para discutir Joint Venture

-

spot_img

Se celebró una reunión de dos días en la Academia Corporativa LATAM ( São Paulo ) y en el Centro de Mantenimiento LATAM ( Guarulhos )

LATAM Airlines y Delta Air Lines acaban de celebrar en São Paulo la edición del tercer trimestre de su Reunión conjunta del equipo de liderazgo de riesgo. La reunión, que tuvo lugar anteriormente en Atlanta, Santiago, Bogotá y Miami, reunió a unos 40 líderes de alto rango de LATAM y Delta para abordar los avances en su Joint Venture, comenzó en octubre de 2022. La reunión de dos días se celebró en la Academia Corporativa LATAM ( São Paulo ) y en el Centro de Mantenimiento LATAM ( Guarulhos ). Representar a LATAM Jerome Cadier ( CEO de LATAM Brasil ), Martin St George ( vicepresidente de Commercial Group LATAM ), Paulo Miranda ( vicepresidente de clientes del Grupo LATAM ) y Andreas Schek ( director de ventas y marketing del Grupo LATAM ). Representar a Delta Alex Antilla ( vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina ),Luciano Macagno ( director general de Delta Air Lines para América Latina, el Caribe y el sur de Florida ) y Mercedes Martinez Ballesty ( director de Delta Air Lines para América Latina ).

El primer día de actividades, el 28 de agosto, incluyó una visita guiada al Centro de Mantenimiento CML ( LATAM ), en Guarulhos, Brindar a los ejecutivos y representantes de las agencias de viajes invitadas la oportunidad de ver personalmente cómo funciona esta importante instalación. Para el almuerzo de este día, se sirvió el plato “ Amazônia Encantada ”, creado por el chef Débora Shornik y servido en vuelos internacionales a largo plazo ( durante siete horas ) desde LATAM que despegan de Brasil como parte del proyecto Sabor à Brasileira.

El 29 de agosto, la reunión continuó en la Academia Corporativa LATAM, al sur de São Paulo, y la agenda de la reunión incluyó temas como el desempeño comercial, experiencia del cliente y distribución y ventas.

Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil, reforzó la importancia de la reunión en São Paulo. “ Joint Venture crea una red de vuelos incomparable en las Américas para clientes de LATAM y Delta. Ya hemos avanzado este primer año para generar la mejor conectividad posible y reuniones como esta pusieron a todo el equipo en la misma página para evolucionar aún más juntos ”.

“ El acuerdo de empresa conjunta de Delta con LATAM se completará un año en octubre y ya mostrará resultados increíbles. En Brasil, específicamente, LATAM inauguró, a principios de agosto, la ruta São Paulo-Los Ángeles, la única opción directa entre Brasil y la costa oeste de los Estados Unidos. Y en diciembre, Delta lanzará el vuelo estacional entre Río de Janeiro y Nueva York-JFK. Estamos haciendo grandes avances para conectar mejor a Estados Unidos y Brasil, y viceversa ”, dijo Alex Antilla, vicepresidente de Delta para América Latina. “ Para continuar avanzando en nuestro objetivo de conectar las Américas como nunca antes, ampliando cada vez más las rutas y los beneficios para nuestros clientes, reuniones como el JVLT son extremadamente importantes,ya que permiten una mayor integración entre ambos equipos y una profundización en la cultura de la empresa asociada, algo que Delta valora mucho ”.

VENTURA CONJUNTA LATAM-DELTA

El acuerdo estratégico entre el grupo LATAM y Delta Air Lines ha resultado en una mejor conectividad, unirse a los más de 120 destinos sudamericanos atendidos por el grupo LATAM a los más de 200 destinos norteamericanos atendidos por Delta. Desde la implementación de su empresa conjunta en octubre de 2022, el grupo LATAM y Delta Air Lines han aumentado su capacidad en un 75%, y esta asociación es la número uno en cuota de mercado, medida en pasajeros, así como la cantidad de vuelos entre Nueva York y Sudamérica y entre Los Ángeles y Sudamérica.

Desde el comienzo de la asociación, las empresas han estado trabajando para ofrecer a sus clientes las mejores experiencias tanto en tierra como en el aire. Los aeropuertos ya comparten terminales en aeropuertos como Nueva York ( JFK ), Boston ( BOS ), Orlando ( MCO ), São Paulo / Guarulhos, Lima ( Perú ), Bogotá ( Colombia ) y, además de permitir a sus clientes acceder a 53 salones Delta Sky Club en los Estados Unidos y cinco salones LATAM en América del Sur.

Los clientes de los programas de fidelización de LATAM Pass y Delta SkyMiles pueden acumular y canjear puntos / millas y disfrutar de beneficios recíprocos de Elite cuando vuelan con la otra aerolínea. Dependiendo de la categoría de miembros del programa de viajero frecuente, los beneficios incluyen:

• Exención de la tarifa de selección de asientos en vuelos LATAM
• Embarque prioritario
• Asientos preferidos
• Registro de prioridad
• Subsidio de equipaje adicional
• Gestión prioritaria de equipaje.
• Verificación de seguridad prioritaria a través de TSA

SON ÁNGELES DE PAULO-LOS SIN ESCALAS Y OTROS LANZAMIENTOS

Vale la pena recordar que el vuelo directo São Paulo / Guarulhos-Los Ángeles desde LATAM se inauguró, el primer lanzamiento al mercado brasileño resultante de la Joint Venture. Además de ser la única ruta directa entre Brasil y Los Ángeles, el nuevo vuelo permite conexiones a Delta Air Lines a más de 20 destinos en los Estados Unidos, incluido San Francisco, Las Vegas y Seattle.

Otra ruta recién abierta, que comenzó el 1 de julio, fue Bogotá-Orlando, operado por LATAM Colombia. Además, octubre traerá el inicio de nuevas rutas y frecuencias adicionales, incluido el vuelo entre Miami y Medellín ( LATAM Colombia ), Lima y Atlanta ( LATAM Perú ) y Atlanta y Bogotá ( Delta Air Lines ). La expansión de la empresa conjunta continuará en diciembre, con el relanzamiento, por Delta Air Lines, de la ruta entre Atlanta y Cartagena, además de una nueva ruta desde el Delta de Nueva York/JFK para Río de Janeiro / Galeão.

Fuente: cidademarketing.com.br

Últimas noticias

Colapso del puente de Baltimore podría generar el mayor pago de un seguro marítimo

El colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, después de que un carguero chocara contra él, podría resultar...

Nace Alma Cruceros, primera naviera española de lujo pensada para hispanohablantes

De aquí a un año, en abril de 2025, comenzará a operar en España Alma Cruceros, la primera naviera...

INDUSTRIA NAVIERA INSTA A LA ONU A PROTEGER BUQUES TRAS CAPTURA DE PORTACONTENEDORES

Las principales asociaciones de la industria naviera del mundo instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a proteger los buques...

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA, FINANCIADA POR ITAIPU, PRESENTA UN 47 % DE AVANCE

Las obras del Puente de la Bioceánica, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Porto Murtinho (Brasil)...
spot_imgspot_img

Naviera Paranave inauguró dos nuevas embarcaciones con inversión de más de USD 13 millones

El crecimiento de la flota Fluvial Paraguaya continúa en sostenido aumento. La cantidad de embarcaciones que acumula el registro...

PDVSA Argentina: más de 170 despidos y una deuda judicializada que supera los US$ 28 millones

La situación de la filial local de la petrolera venezolana en Argentina es cada vez más crítica. Sin liquidez, ni...

Debe leerse

Grupo PTP presenta proyecto para operar Puerto Franco de Nueva Palmira

El Grupo PTP, operador argentino de varias terminales en la...

Navegaron de Confluencia hasta Santa fé para evaluar técnicamente el tramo del polémico Peaje

La Comisión Nacional de la Hidrovía Paraguay-Paraná evaluó los...
spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?