InternacionalesEl intento de suicidio de un pasajero en el...

El intento de suicidio de un pasajero en el baño del vuelo provoca un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del Reino Unido

-

spot_img
El incidente ocurrió en un vuelo de EVA Air desde Bangkok, Tailandia a Londres, Reino Unido. La aerolínea no ha revelado la identidad del individuo.

Un vuelo con destino a Londres se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero intentara suicidarse en el aire. El incidente ocurrió en un vuelo de EVA Air desde Bangkok, Tailandia a Londres, Reino Unido, según los informes.

Según Daily Mail, cuando el vuelo empezó a descender hacia el aeropuerto de Heathrow en Londres, los miembros de la tripulación se dieron cuenta de que un pasajero todavía estaba dentro del baño.

Al revisar al hombre, la tripulación de cabina lo encontró en un estado de grave angustia. También había sufrido heridas. La tripulación de cabina, junto con un médico a bordo, le administraron primeros auxilios de inmediato y, posteriormente, el pasajero fue trasladado de urgencia a un hospital al aterrizar.

EVA Air confirmó que el incidente ocurrió en el vuelo BR67 Bangkok-Londres el 15 de marzo, informó The Mirror.

Según el sitio de seguimiento FlightAware, el avión aterrizó 17 minutos antes de la hora prevista en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

La aerolínea no ha revelado la identidad del individuo y no hizo comentarios sobre las heridas del hombre, informó Daily Mail.

Anteriormente, un vuelo de LATAM Airlines de Sydney a Auckland cayó repentinamente después de experimentar un problema técnico aproximadamente una hora antes de su aterrizaje. Esto provocó fuertes turbulencias que resultaron heridas al menos a 50 pasajeros a bordo. De ellas, 13 personas, incluidos pasajeros y tripulantes, fueron trasladadas al Hospital Middlemore después del aterrizaje del vuelo. Uno de los individuos se encontraba en estado grave.

Algunos pasajeros y tripulantes a bordo del avión incluso se estrellaron contra el techo debido a una caída repentina. Un pasajero incluso grabó un vídeo de lo que pensó que era su momento ‘final’ para enviárselo a su madre.

Tras el incidente, LATAM Airlines emitió un comunicado. Dice: “Grupo LATAM Airlines lamenta profundamente los inconvenientes y molestias que esta situación haya podido causar a sus pasajeros y reitera su compromiso con la seguridad como prioridad en el marco de sus estándares operacionales. LATAM está trabajando en coordinación con las autoridades respectivas para apoyar las investigaciones del incidente”.

FUENTE: Hindustan Times

 

Últimas noticias

Colapso del puente de Baltimore podría generar el mayor pago de un seguro marítimo

El colapso de un puente en Baltimore, Estados Unidos, después de que un carguero chocara contra él, podría resultar...

Nace Alma Cruceros, primera naviera española de lujo pensada para hispanohablantes

De aquí a un año, en abril de 2025, comenzará a operar en España Alma Cruceros, la primera naviera...

INDUSTRIA NAVIERA INSTA A LA ONU A PROTEGER BUQUES TRAS CAPTURA DE PORTACONTENEDORES

Las principales asociaciones de la industria naviera del mundo instaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a proteger los buques...

CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA BIOCEÁNICA, FINANCIADA POR ITAIPU, PRESENTA UN 47 % DE AVANCE

Las obras del Puente de la Bioceánica, que unirá las ciudades de Carmelo Peralta (Paraguay) y Porto Murtinho (Brasil)...
spot_imgspot_img

Naviera Paranave inauguró dos nuevas embarcaciones con inversión de más de USD 13 millones

El crecimiento de la flota Fluvial Paraguaya continúa en sostenido aumento. La cantidad de embarcaciones que acumula el registro...

PDVSA Argentina: más de 170 despidos y una deuda judicializada que supera los US$ 28 millones

La situación de la filial local de la petrolera venezolana en Argentina es cada vez más crítica. Sin liquidez, ni...

Debe leerse

spot_imgspot_img

Podría gustarte tambiénRelacionado
Recomendado para ti

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?