Cuarta Jornada sobre la Hidrovia Paraguay-Paraná será en Paseo La Galería

0
18

Los próximos días viernes 17 y sábado 18 de Junio, Paraguay será la sede de la Cuarta Jornada sobre la Hidrovia Paraguay-Paraná organizada por el Centro Paraguayo de Ingenieros con la finalidad de reunir a empresas, instituciónes y profesionales de diversas áreas vinculadas a la Hidrovia.

El evento tendrá lugar en el salón de eventos del Paseo la Galería de Asunción.

El Ing. Amilcar Troche, Presidente del Centro Paraguayo de Ingenieros explicó detalles del evento donde destacó presencia internacional, indicando que el evento contará con un disertante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EEUU para contar su experiencia sobre la Hidrovia del Río Misisipi, y de la Compañía Belga Jan de Null quienes disertarán sobre la concesión de la hidrovia del Río Paraná en el Tramo Buenos Aires – Rosario.

Amilcar Troche dijo además que todas las empresas que hacen dragado en la Hidrovia harán su presentación. Indico además que lan gente de la cancillería comentará la situación del convenio de la hidrovia, con la presencia de los embajadores de Argentina, Uruguay, Representantes de la Embajada de Bolivia y del del Embajador de Brasil.

El evento contará además con la presencia de representantesde la Embajada de EE.UU.

«Una cantidad importante de personas inscriptas que participarán en forma virtual y presencial». Señaló Troche.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here